Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

Cinco consejos básicos para que tu batería dure más tiempo

Anuncios

Lima.- Los smartphones se han vuelto parte esencial de nuestra vida. Hoy en día, buscamos equipos con los que podamos realizar múltiples funciones como: contestar llamadas, tomar fotos, estudiar o trabajar. realme, consciente de esta situación, cuenta en el mercado nacional con equipos de excelente calidad, capaces de brindar las mejores experiencias a precios totalmente accesibles. 

Y es que, junto con la cámara de fotos, otros de los factores determinantes al momento de escoger un smartphone es la capacidad de su batería. Sin embargo, más allá de las características propias del fabricante, es importante tener en cuenta algunas recomendaciones que nos permiten aprovechar al máximo la energía de nuestros equipos.  

Por ello, realme, la compañía de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento, conociendo de las múltiples exigencias de los usuarios, brinda estas recomendaciones que servirán para extender la vida de tu batería:

  1. No uses el brillo al 100%. – Este sencillo paso logrará reducir el consumo de energía de tu batería. En ese sentido, a menos de que te encuentres en exteriores en un día soleado, no es necesario tener el brillo al 100%; solo basta con tenerlo a la mitad para que puedas usar el equipo con tranquilidad y puedas ahorrar batería.
  1. Siempre utiliza cargadores originales. – ¿Sabías que marcas como realme, antes de lanzar al mercado un smartphone realizan una serie de pruebas? Esto se debe a que los equipos deben de cumplir con estrictos protocolos de seguridad que garanticen que no sucederá ningún accidente. En esa línea, los cargadores originales tienen la garantía de cumplir con la regulación adecuada de voltaje. Otra forma de cargar tu celular es a través de la función “Reverse Charge Mode” del realme C21Y. Con esta opción, puedes convertir tu móvil en una batería portátil para recargar otros equipos a través de un cable que puede adquirirse en cualquier tienda de electrónica.
  2. Activa el bluetooh solo cuando es necesario. –  Hoy en día, ya es común contar con audífonos bluetooh para disfrutar nuestra música favorita, comunicarnos o ver videos, sin embargo, es una función que consume energía mientras no haya conexión con un dispositivo de audio. Es más, dejarlo prendido hace “visible” nuestro dispositivo para conectarse con otro smartphone casi inmediatamente.
Salir de la versión móvil