truco en WhatsApp-suspensión en WhatsApp

Qué es y cuánto dura una suspensión en WhatsApp

WhatsApp puede suspender parcial o totalmente una cuenta. ¿Cuándo y por qué el servicio de mensajería instantánea más popular podría impedir que un usuario utilice por un tiempo la app?

La suspensión temporal significa que WhatsApp no permitirá al usuario utilizar la cuenta por algún tiempo, si es que cometió alguna infracción no tan grave. Dependiendo de la gravedad de la falta, mostrará en la pantalla un contador con el tiempo en el cual el usuario no podrá echar mano de la app.

Entre las razones por las cuales se podría suspender una cuenta temporalmente se encuentran el utilizar versiones no oficiales de WhatsApp así como una cuenta que envía demasiados mensajes a destinatarios que no lo tienen agendado, o si un usuario es bloqueado por demasiadas personas en un determinado período de tiempo.

¿Qué es y por qué se dan las suspensiones permanentes?

La suspensión permanente quiere decir que ya el usuario ya no podrá comunicarse a través de WhatsApp al menos con el número que utiliza en ese momento. Si llega a recibir una suspensión permanente, le aparecerá este mensaje: «Tu número de teléfono no está autorizado para usar nuestro servicio. Contacta con soporte para obtener ayuda».

Una de las suspensiones permanentes más comunes se dan a quienes ejecutan acciones masivas o automatizadas, así como a usuarios que hayan dado de alta su cuenta para realizar «acciones sospechosas», o bien si se ha persistido en una aplicación no oficial de WhatsApp tras la suspensión temporal.

Asimismo, si el usuario ya fue bloqueado temporalmente por varias ocasiones, podrían suspenderlo definitivamente.

¿Qué es GB WhatsApp?

DE INTERES  Twitter crea la función "Comunidades" al estilo de los grupos de Facebook

GB WhatsApp es una aplicación «clon» de WhatsApp que funciona de la misma forma pero solo para los usuarios de Android. A pesar de que cuenta con más funciones que el original WhatsApp, es importante saber que no hay garantía de que existan criterios de seguridad para usar el software, pues no tienen licencia oficial. Por esa razón el usuario no puede encontrarla en Google Play y su uso podría causar que su cuenta de WhatsApp sea suspendida.

¿Cómo desinstalar WhatsApp?

Para desinstalar WhatsApp solo se necesitas seguir unos sencillos pasos: ir a Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Desinstalar.

¿Cómo desbloquear una cuenta de WhatsApp que ha sido suspendida?

Es importante destacar que para desbloquear una cuenta de WhatsApp suspendida solo se podrá hacer si fue de manera temporal y para ello no queda más que esperar el tiempo que te marca la aplicación para poder utilizar de nuevo la app. Sin embargo, en caso de que el usuario cuente con alguna versión no oficial de WhatsApp, es importante desinstalarla para no caer en una suspensión permanente.

¿Cómo saber si se tiene la versión actualizada de WhatsApp?

Primero es importante conocer qué versión de WhatsApp es la que el usuario tiene en tu smartphone y para ello solo es necesario seguir unos sencillos pasos:

  • Pulsar el botón que está en la parte superior derecha con tres puntos.
  • Ir a Ajustes y luego selecciona la opción «Ayuda».
  • Una vez allí, presionar la opción de «Info de la aplicación» y saldrá qué versión que tiene el teléfono.

WhatsApp cuenta con una versión no oficial llamada WhatsApp Plus, que se caracteriza por contar con funciones únicas como enviar fotos sin límites, crear grupos con gran número de personas (más que los chats convencionales), agregar temas para personalizar la aplicación, ocultar los estados y más.

DE INTERES  El robot Atlas de Boston Dynamics, dando saltos (Video)

Sin embargo, el problema al que se han enfrentado algunos usuarios WhatsApp Plus es que las últimas actualizaciones de WhatsApp han restringido el uso de versiones no oficiales.

Fuente

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments