Tecnología de punta con el MediaTek Dimensity 5G

Centroamérica y el Caribe, 5 Octubre 2021.  Hablar de 5G se ha convertido en algo cotidiano en el mundo tecnológico y especialmente cuando hablamos de Smartphones.

Pensamiento audaz, progresista, innovador y tecnología de punta son los principales componentes de la familia Dimensity  enfocado en brindar a los operadores, fabricantes de dispositivos y consumidores la tecnología de 5G  logrando experimentar velocidades y rendimientos nunca antes vistos.  MediaTek lleva 5G a dispositivos en todas partes: teléfonos inteligentes, PC, routers, puntos de acceso móviles y más.

En cada chip Dimensity MediaTek incorpora tecnología de 5ta generación que  mejora el rendimiento en  imágenes, video, juegos, conectividad y eficiencia energética. Eso significa que el usuario obtiene experiencias increíbles en sus teléfonos inteligentes: fotografías inigualables con cualquier iluminación, video de la más alta definición, juegos fluidos y sin demoras, además de conexiones 5G súper rápidas en todas partes y mayor duración de la batería.

Esto se logra  integrado el módem 5G en el chipset, que sumado a la función de ahorro de  energía con MediaTek 5G UltraSave brinda el rendimiento 5G más rápido del mercado, brindando compatibilidad con los estándares más recientes y las redes celulares globales, lo que significa que obtienen cobertura de conexión mejorada, confiabilidad y las mejores velocidades.

MiraVision HDR de MediaTek actualiza la reproducción de video tanto de transmisión como de fuentes locales con mejoras dinámicas, brindándote imágenes HDR increíbles, de esta manera el usuario obtiene la mejor calidad de imagen en sus contenidos. Adicionalmente, la tecnología Imagiq enriquece la experiencia fotográfica al unir inteligencia artificial dedicada, procesadores de imágenes y aceleradores para proporcionar resultados increíbles, en cualquier lugar y cualquier condición de luz.

En los chipsets Dimensity se ha incluido un rendimiento sobresaliente con  potentes procesadores  CPU y GPU, mientras que las tecnologías de juego HyperEngine de MediaTek  brindan mejoras en  la capacidad de respuesta, conectividad, experiencia y en última instancia, su competitividad en el juego.

Los Dimensity 1200 y 1100 son los últimos chips integrados 5G para teléfonos inteligentes de nivel insignia, lo que permite una nueva ola de teléfonos inteligentes 5G excepcionales con la mejor integración de inteligencia artificial, cámara y multimedia de su clase para brindar experiencias únicas  que sin duda impresionará. Es una combinación brillante, todo incluido en una arquitectura de  diseño en 6 nm  de última generación, que brinda un 25% más de capacidad de cómputo y procesamiento respecto de versiones anteriores.

DE INTERES  AT&T y Uber exploran aplicaciones 5G en taxis aéreos y drones
0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments