Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

Snapchat anuncia 3 nuevas maneras de dar apoyo a sus creadores

snap-app
Anuncios

En mayo anunciamos Gifting, una nueva herramienta que permite a nuestra comunidad apoyar a sus Estrellas de Snap favoritas respondiendo a las Historias. Ahora Gifting estará disponible para todas las Estrellas de Snap mayores de 16 años en todo el mundo (lista completa de países abajo).

(Países donde se encuentra disponible: Australia, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda, Noruega, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos, India, México, Brasil, Arabia Saudí, Egipto, Algeria, Marruecos, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Kuwait, Omán, Bahréin, Palestina, Libia, Países Bajos, Finlandia, Indonesia, Pakistán, Filipinas, Nigeria, Austria, España, Italia, Corea, Bélgica, Malasia, Colombia, Argentina, Singapur)

  1. CREATOR MARKETPLACE

La pasada primavera lanzamos nuestro Creator Marketplace, que integra a los Creadores directamente con nuestro ecosistema de publicidad. Este lanzamiento permite a las empresas conectar con Creadores, Desarrolladores y Partners de Lentes. A partir de ahora, los negocios podrán también conectar con las Estrellas de Snap a nivel mundial para que les ayuden a incrementar su presencia comercial en la plataforma.

  1. CREATOR HUB

El nuevo Creator Hub de Snapchat que lanzamos hoy es un destino imprescindible para Creadores, tanto profesionales como aspirantes. Aprende cómo dotar de creatividad tus Snaps para Spotlight con consejos tanto para principiantes como para perfiles avanzados y disfruta de la recompensa. Visita: creators.snap.com


Además, estamos encantados de poder anunciar una nueva forma con la que los Creadores podrán obtener una recompensa pronto: ¡Los SPOTLIGHT CHALLENGES! (Desafíos de Spotlight)

Generalmente cada Challenge recompensará a una media de entre 3 y 5 Snapchatters mayores de 16 años que serán seleccionados para optar a convertirse en ganadores, aunque de vez en cuando seleccionemos a un mayor o menor número de ganadores. Los 50 envíos elegibles más significativos y con mayor número de visualizaciones de la selección realizada para cada competición serán juzgados de acuerdo a los siguientes criterios: Creatividad y Originalidad, Uso innovador de las Herramientas Creativas de Snap, Punto de vista único y Valor de entretenimiento (Normas oficiales).

Salir de la versión móvil