snap-app

Snapchat anuncia 3 nuevas maneras de dar apoyo a sus creadores

En mayo anunciamos Gifting, una nueva herramienta que permite a nuestra comunidad apoyar a sus Estrellas de Snap favoritas respondiendo a las Historias. Ahora Gifting estará disponible para todas las Estrellas de Snap mayores de 16 años en todo el mundo (lista completa de países abajo).

  • Cuando un suscriptor ve un Snap que le gusta en las Historias Públicas de sus Estrellas de Snap favoritas, puede utilizar los Tokens de Snap para enviar un Gift y empezar una conversación. Las Estrellas de Snap reciben una parte de los ingresos de los Gifts que obtienen con las respuestas a las Historias.
  • Las Estrellas de Snap pueden controlar el tipo de mensajes que reciben a través de un filtrado a medida, garantizando así que las conversaciones siempre serán respetuosas y divertidas.

(Países donde se encuentra disponible: Australia, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda, Noruega, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos, India, México, Brasil, Arabia Saudí, Egipto, Algeria, Marruecos, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Kuwait, Omán, Bahréin, Palestina, Libia, Países Bajos, Finlandia, Indonesia, Pakistán, Filipinas, Nigeria, Austria, España, Italia, Corea, Bélgica, Malasia, Colombia, Argentina, Singapur)

  1. CREATOR MARKETPLACE

La pasada primavera lanzamos nuestro Creator Marketplace, que integra a los Creadores directamente con nuestro ecosistema de publicidad. Este lanzamiento permite a las empresas conectar con Creadores, Desarrolladores y Partners de Lentes. A partir de ahora, los negocios podrán también conectar con las Estrellas de Snap a nivel mundial para que les ayuden a incrementar su presencia comercial en la plataforma.

  • También presentamos una nueva etiqueta “patrocinado por”, que estará disponible para aquellas empresas con Perfiles Públicos verificados en el momento del lanzamiento, lo que hará posible que las Estrellas de Snap puedan etiquetar a una marca en su contenido patrocinado, que será visible bajo su nombre de usuario. El 100% de la transacción irá directamente al Creador.
  1. CREATOR HUB

El nuevo Creator Hub de Snapchat que lanzamos hoy es un destino imprescindible para Creadores, tanto profesionales como aspirantes. Aprende cómo dotar de creatividad tus Snaps para Spotlight con consejos tanto para principiantes como para perfiles avanzados y disfruta de la recompensa. Visita: creators.snap.com

DE INTERES  Demandan a Netflix por éxito de la serie 'El juego del calamar'


Además, estamos encantados de poder anunciar una nueva forma con la que los Creadores podrán obtener una recompensa pronto: ¡Los SPOTLIGHT CHALLENGES! (Desafíos de Spotlight)

  • Estamos comprometidos con recompensar a nuestra comunidad por su creatividad y democratizar todavía más la creación de contenido, garantizando que Spotlight sea un lugar en el que cualquiera puede ser el centro de atención.
  • Spotlight es una plataforma de entretenimiento dentro de Snapchat para contenido generado por los usuarios.
  • Los Spotlight Challenges ofrecerán a los Snapchatters la oportunidad de crear Snaps para Spotlight con mayor rendimiento utilizando Lentes, Sonidos o #Temas específicos. Estos retos animan a los Snapchatters a crear Snaps que destaquen su voz, perspectiva, personalidad y creatividad únicas.
  • Los Spotlight Challenges tendrán un amplio rango de categorías que reflejarán a nuestra comunidad al completo, desde “La mejor foto trucada” pasando por “El desafío de las imitaciones”, hasta el “Talento en 10 segundos”, entre muchos otros.
  • Spotlight Challenges se encuentra en fase de prueba en este momento y se lanzará el próximo mes para todos los Snapchatters usuarios de Android e iOS en EEUU. En los meses siguientes se unirán otros mercados.
  • Spotlight Challenges estará disponible en la Página de las Tendencias, a la que se puede acceder a través del símbolo que aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla de Spotlight en Snapchat. Selecciona la descripción del reto en el que quieras participar para ver la página específica de dicho Challenge, que contendrá su descripción y algunas entradas subidas por la comunidad. Toca los “Detalles del Challenge” para información adicional sobre la competición, como los premios disponibles o las fechas límite para la inscripción. Selecciona el icono de la cámara para abrir la Cámara de Snapchat. ¡Crea y presenta tus creaciones!
  • La cantidad total del premio en los Challenges individuales de Spotlight variará en torno a un rango de entre 1.000 y 25.000 dólares, aunque es posible que alguna vez se disponga de una mayor suma para un particular Challenge, y el premio mínimo que podrá obtener un Snapchatter con un Spotlight Challenge será de 250 dólares.
DE INTERES  El LG Lifeband Touch llegaría el 18 de mayo

Generalmente cada Challenge recompensará a una media de entre 3 y 5 Snapchatters mayores de 16 años que serán seleccionados para optar a convertirse en ganadores, aunque de vez en cuando seleccionemos a un mayor o menor número de ganadores. Los 50 envíos elegibles más significativos y con mayor número de visualizaciones de la selección realizada para cada competición serán juzgados de acuerdo a los siguientes criterios: Creatividad y Originalidad, Uso innovador de las Herramientas Creativas de Snap, Punto de vista único y Valor de entretenimiento (Normas oficiales).

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments