Windows 11 Oficialmente Disponible

La disponibilidad de Windows 11 comienza a través de una actualización gratuita en las PC elegibles con Windows 10 y en las nuevas PC preinstaladas con Windows 11.

Estas son algunas de las características principales que Windows 11 tiene para ofrecer:

Nuevas funciones que te acercan a lo que mas amas:

El chat de Microsoft Teams es una nueva experiencia que te ayudara a acercarte aun mas a tus seres queridos.Microsoft Store en Windows se ha rediseñado desde cero para que sea más fácil de navegar y para que los usuarios encuentren y examinen aplicaciones, juegos y entretenimiento, todo en un solo lugar.
Snap Layouts and Groups ofrecen una forma más poderosa de realizar múltiples tareas y optimizar el espacio de la pantalla de una manera visualmente limpia.

Windows 11 es la versión de Windows de diseño más inclusivo, creada con y para personas con discapacidades.

Creado para juegos: Windows 11 se creó para juegos, con nuevas características e innovadoras que pueden llevar la experiencia de juego de PC al siguiente nivel, como AutoHDR y DirectStorage. También incluye la aplicación Xbox incorporada, donde se puede navegar, descargar y jugar más de 100 juegos de PC de alta calidad de Xbox Game Pass Ultimate y la biblioteca de PC.

El sistema operativo híbrido para trabajo y aprendizaje: a partir de hoy, las organizaciones también pueden comenzar a migrar a Windows 11 en equipos potentes a través de la nube con Windows 365 o Azure Virtual Desktop.

Protección de chip a la nube: Windows 11 se diseñó teniendo en cuenta la seguridad para vencer los desafíos que enfrentaremos en este nuevo entorno de trabajo y más allá.

DE INTERES  Cinco características que mejoran la experiencia de los usuarios en sus dispositivos móviles

Nuevas herramientas y recursos para desarrolladores: Windows 11 es también para desarrolladores, ya sea que estén creando aplicaciones para PC, web, teléfono, consola de juegos o cualquier otro medio, y proporciona la experiencia de desarrollo más fluida. Una tienda más abierta, integraciones de desarrollo profundas y un nuevo diseño son solo el comienzo.

Disponible en la gama más amplia de dispositivos: Microsoft ofrece Windows 11 en la gama más amplia de opciones en dispositivos, factores de forma y silicio de sus valiosos socios en Acer, AMD, ASUS, Dell, HP, Intel, Lenovo, Qualcomm, Samsung y Surface.

Además, la mayoría de los dispositivos y accesorios Surface nuevos, incluidos Surface Laptop Studio, Surface Pro 8 y Surface Go 3, estarán disponibles a partir del 5 de octubre en Microsoft Store en microsoft.com y otros minoristas importantes, incluido Best Compra y Amazon.

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments