Samsung Galaxy S22

Filtración: Así es el nuevo Samsung Galaxy S22

Samsung es el fabricante de celulares con más ventas en el mundo. Su más reciente lanzamiento, el Galaxy Z Fold 3, que marcó el inició de la nueva generación de dispositivos con pantalla flexible resultó todo un éxito. Y todo parece indicar que la empresa surcoreana está decidida en conservar su liderazgo en el rubro con sus próximos modelos.

Este 2021, el gigante tecnológico decidió alterar su tradicional calendario de lanzamientos, de modo que el Galaxy S21 fue lanzado en los primeros meses de este año, en vez de al final del primer trimestre como hace habitualmente. Además, cada vez hay más rumores de que el S21FE no saldrá al mercado, debido a la escasez de semiconductores en el mundo.

Es así que Samsung planea repetir el mismo ciclo para el modelo de la siguiente generación, por lo que estaríamos entonces a unos meses de conocer al Samsung Galaxy S22.

Y bien hasta el momento se sabe poco sobre este nuevo celular, ya se filtraron las supuestas primeras imágenes del smartphone: alguien fotografió una unidad dummy del modelo. También se conocieron las primeras fotos de su «hermano», el Samsung Galaxy S22+.

¿Cómo será el Samsung Galaxy S22?Samsung Galaxy S22-new

Los primeros renders filtrados, pertenecientes un Galaxy S22 Ultra, mostraban un módulo de cámara trasera nuevo, muy similar al de iPhone.

Ahora, desde CoverPigtou llega una serie de fotos que lograron tomarle a una unidad dummy del Galaxy S22. En donde se ve que el cuerpo es más similar al de otra filtración previa, cortesía de @OnLeaks, perteneciente, en teoría a un S22+.

La cuestión es que la unidad dummy, por la naturaleza de su uso, está fabricada en aluminio y funciona únicamente para conocer las dimensiones generales de los dispositivos.

DE INTERES  Windows 11 mueve el menú de inicio al centro y permite las apps de Android

De este modo, es difícil por ejemplo establecer cómo será finalmente el módulo de la cámara trasera. Aunque todo apunta a que sería similar al de los modelos actuales y como en el del render publicado por hace poco.

Sin embargo, no debemos olvidar que apareció un video con un diseño completamente distinto, que pertenecería en teoría a un Galaxy S22 Ultra. De manera que existe la posibilidad de que Samsung opte por una apariencia diferente para dicho modelo.

En resumen, por fuera es prácticamente igual que el Galaxy S21, el único cambio que se aprecia es que los botones de encendido y volumen están un poco más abajo.

Se espera que la nueva serie de celulares Samsung sean anunciados oficialmente en cuatro meses, en enero de 2022.

La misma línea sigue el Samsung Galaxy S22+, que tiene el mismo diseño que el Galaxy S22 normal, y por lo tanto prácticamente idéntico al Galaxy S21+ del año pasado. Por lo tanto las novedades de los nuevos Samsung Galaxy S22 y S22+ las encontraremos en su interior, y quizás en nuevos sensores para sus cámaras.

De esta forma, será cuestión de tiempo para conocer con mayor precisión todos los detalles sobre esta nueva línea de smartphones. 

Fuente

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments