Windows 11

Asi podrás actualizar a Windows 11 gratis

Con Windows 11 a la vuelta de la esquina, el hype detrás del nuevo sistema operativo no puede ser mayor. La fecha elegida es el 5 de octubre y la mejor noticia es que todo el mundo que tenga un equipo con Windows 10, podrá actualizar a Windows 11 gratis. Si aún no conoces todo lo que puede hacer Windows 11, echa un vistazo a esto:

Diseño más limpio: Windows 11 traerá consigo un diseño más minimalista para sus usuarios. Con formas en color pastel, esquinas más redondeadas de los iconos y un nuevo menú de inicio llevará la experiencia visual a un nivel completamente nuevo. 

Compatibilidad con aplicaciones Android: la nueva versión del sistema operativo también será compatible con las aplicaciones Android, todo desde la tienda online de Microsoft. Esto significa que si somos usuarios de teléfonos Android, podremos usar las mismas aplicaciones sin tener que recurrir a terceros, como ocurría hasta ahora. 

Personalizar el equipo con Widgets: otro cambio notable en la lista de nuevas funciones que traerá Windows 11 son los widgets. ¿Recuerdas los widgets que triunfaron en Windows Vista? Bueno, ahora también podrás disfrutarlos, y mucho más, desde la barra de tareas de Windows 11. 

Multitarea más sencilla que nunca: las últimas funciones llamadas Snap Groups y Snap Layouts permite a los usuarios ver todas las aplicaciones que está utilizando al mismo tiempo en la barra de tareas. Esto da como resultado mejores capacidades de multitarea y una transición sin problemas de un monitor a otro.

Cómo actualizar desde Windows 10 a Windows 11, gratis

Sigue estos pasos para actualizar tu ordenador a Windows 11.

  1. Asegúrate que tu equipo esté funcionando Windows 10 correctamente. Si tú todavía tienes una versión anterior, ahora puedes hacerte con Window 10 Pro por sólo 7,65 euros, o Windows 10 home por 8,19 euros. El lugar al que tienes que dirigirte es a keysworlds.com , un marketplace en el que disfrutarás de una rápida gestión y garantía de satisfacción.
  2. Verifica que tu equipo sea compatible con los requisitos exigidos por Windows 11.
  3. Asegúrate de que tu equipo tiene una buena conexión a Internet.
  4. Cuando la actualización a Windows 11 esté lista, recibirás una notificación desde Windows Update.
  5. Si no recibes la notificación, puedes buscarlo de manera manual abriendo Windows Update y seleccionando “comprobar actualizaciones”. 
  6. Espera a que la descarga se complete y entonces podrás empezar a disfrutar de Windows 11. 

Si tienes más de un equipo, puedes comprar packs de licencias, por ejemplo Windows 10 Pro (para 2 PC)  por 10.39 euros; o Windows 10 Home (para 2 PCs) por 13.69 euros.

Fuente

DE INTERES  Samsung cumple 15 años como fabricante No. 1
0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments