Se filtra el diseño del Galaxy S22, S22+ y S22

Los renders del diseño de los Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra se han filtrado finalmente en el internet. Gracias a OneLeaks ZuotonUS, te presentamos a continuación cómo lucirán estos smartphones.

A primera instancia, Samsung está muy convencida de su anterior diseño con el Galaxy S21, ya que los Galaxy S22 contendrán una constancia similar. Vendría con una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6.06 pulgadas, tres cámaras traseras y USB-C. Aparentemente, contará con un altavoz en la parte baja y con los clásicos botones de encendido y volumen a los laterales.

Recordemos que llegaría con el Exynos 2200 (aunque en algunas regiones con el Snapdragon 898). Aunque esto siempre ha sido una desventaja, el Exynos 2200 sería el procesador que llegará con gráficos de AMD, mejorando su rendimiento en general.

Eso sí, la batería llegará recortada a los 3700mAh, 300mAh menos que la generación anterior. Aunque no parece mucho, su nueva pantalla y procesador consumirían más energía.

Se dice que la serie debutaría para enero del 2022 con Android 12. Aunque, más importante todavía, parece llegar en un cuerpo enteramente de metal, con un renovado color y detalles de última generación.

Galaxy S22 Ultra: Viene con todo

Por último, debes saber que el diseño del Galaxy S22 Ultra llega totalmente renovado. mantiene la esencia, pero destaca de los otros dos. Llegaría con una batería de 5000mAh, carga rápida de 45W, lector de huellas en pantalla y slot para el S Pen (así como el mismo dentro del puerto).

FuenteSam Mobile | SM 2 | SM 3

DE INTERES  El iPhone 6 será lanzado este mes en México
5 1 vote
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments