Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

Samsung Electronics ganó 48 premios en IDEA 2021

Samsung Electronics
Anuncios

Diez premios principales y 38 finalistas fueron otorgados por la Industrial Designers Society of America a productos y servicios de la empresa, gracias a su excelencia en el diseño que eleva el estilo de vida de los consumidores.

Samsung Electronics Co., Ltd. ganó recientemente 48 premios en el mundialmente reconocido International Design Excellence Awards (IDEA) 2021, incluidos siete platas, tres bronces y 38 finalistas. 

Los premios IDEA 2021 para Samsung incluyen diseños creativos en múltiples categorías que muestran la excelencia de la marca surcoreana en el diseño de estilo de vida del consumidor, desde productos hasta concepto interactivo y avanzado.

IDEA, ideado y otorgado anualmente por la Industrial Designers Society of America (IDSA), se lleva a cabo desde 1980. Ampliamente considerado como el programa de premios de diseño más influyente en Norteamérica, IDEA considera la innovación en el diseño, el beneficio al usuario y el provecho para la sociedad como parte de sus criterios para la selección de los galardonados.  La ceremonia en la que se anunciaron los ganadores fue realizada el 21 de septiembre.

Samsung obtuvo siete premios de Plata por sus creaciones de vanguardia:

Los siguientes recibieron premios Bronce:

«La pandemia afectó el estilo de vida de los consumidores de muchas maneras, por lo que es más importante que nunca vigilar cómo cambian y, en consecuencia, ofrecer experiencias significativas a los consumidores», dijo Dontae Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Líder del Centro de Diseño Corporativo en Samsung Electronics. «Continuaremos brindando vivencias optimizadas para los consumidores basadas en una variedad de formas de vivir y con el diseño que mejor se adapte a ellos».

La Ceremonia de IDEA 2021 se realizó de manera virtual el 21 de septiembre. La Conferencia Internacional de Diseño también se llevó a cabo online del 22 al 23 de septiembre. Dontae Lee hizo una presentación titulada ‘Design for a Better Tomorrow’ en el evento.

Samsung Electronics
Salir de la versión móvil