OnlyFans-dios

Modelo cristiana de OnlyFans dice : “Tengo tríos con Dios”

¿Una modelo para adultos que posa con la bendición de Dios? Su nombre es Nita Marie, tiene 45 años y maneja una cuenta de OnlyFans cristiana. Con este emprendimiento, la estadounidense recibe ingresos mayores a US$ 150.000.

Marie se ha vuelto viral en internet tras polémicas declaraciones que brindó a la agencia Jam Press: ”Cuando comencé a modelar, tenía muchos amigos y familiares cristianos que me rechazaban. Sin embargo, le pregunté a Dios si quería que continuara y la respuesta siempre fue sí”.

A pesar de que muchos cibernautas opinan que sus explicaciones son una burla, la modelo afirma que su misión es “ayudar a otros hombres y mujeres a abrazar su sexualidad”. Para ella, la sexualidad es “un regalo de Dios”, por lo cual la voluntad divina no pretende que esta se reprima.

La modelo cuenta con más de 65.000 suscriptores en su cuenta de OnlyFans. En Instagram, sus seguidores suman unos 350.000.

Según describe en sus múltiples cuentas de Instagram, ella también es coach en empoderamiento femenino y una autora publicada. En su página web explica que ha trabajado con centenar de mujeres, apoyándolas a lanzarse al mundo del modelaje adulto online. También ofrece el servicio de entrenamiento a hombres y mujeres que quieran ser asistentes de estas modelos.

“(Nita) ayuda a las mujeres a ver su valor interior, enfocándose también en aumentar sus ingresos con consejos de negocios sencillos”, señala la web de la modelo.

Explica también que ella inició en este negocio después de su divorcio en 2017. Antes se dedicaba a “empoderar a mujeres para que tengan sus propias líneas de cosméticos” mientras trabajaban desde casa, cuidando a sus hijos. Su empresa estaba basada en valores cristianos.

Fuente: larepublica

DE INTERES  Facebook probando herramienta para ocultar mensajes de tu ex
5 1 vote
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments