HUAWEI FreeBuds 3

¿Sabes cómo funciona la cancelación de ruido de los HUAWEI FreeBuds?

La mejor calidad en tus audífonos inalámbricos, con funciones de otro nivel. HUAWEI FreeBuds 3.

Santo Domingo, R.D.- Los audífonos inalámbricos son parte de las innovaciones que la tecnología día a día ha ido perfeccionando; HUAWEI además de mejorar temas estéticos en cuanto a su forma, estilo y cómo se adaptan a nuestros oídos, presentan los FreeBuds con cancelación de ruido que permite vivir una experiencia sonora sin interrupciones.

A continuación te presentamos lo que hace la cancelación de ruido:

Eliminan el sonido ambiental: Cuentan con un sistema de múltiples micrófonos para captar y reducir el ruido, te aíslan completamente del ambiente, lo cual puede ser una experiencia muy ventajosa, especialmente si te encuentras en un lugar muy ruidoso.

Te brindan una experiencia inmersiva: A la hora de guardar un momento para nosotros mismos y disfrutar de una buena serie o película, la cancelación de ruido puede salvarte, ya que te ofrece una experiencia de bajos y altos de calidad excepcional, que te permitirán disfrutar sin interrupciones.

HUAWEI FreeBuds 3-41
La cancelación de ruido se puede activar o desactivar: Una de las funciones que disfrutarás es la posibilidad de activar o desactivar la cancelación activa de ruido dependiendo de la situación que se te presente. HUAWEI conoce que aislarse del entorno no siempre es bueno, por ejemplo, cuando vas manejando y necesitas estar pendiente de lo que sucede a tu alrededor. Utiliza siempre la función de cancelación de ruido en los lugares donde puedas aislarte de forma segura.

Tu acompañante perfecto para viajes: Especialmente cuando viajas solo y necesitas relajarte y tomar una siesta, los FreeBuds pueden ayudarte a disfrutar de tu música favorita hasta quedar dormido, seguramente cuando despiertes no has llegado a tu destino, pero aprovechaste el tiempo con un buen descanso.
La mejor calidad en llamadas: Aparte de cancelar el ruido externo a tu oído, los FreeBuds proveen un sonido especialmente bueno. Las reuniones y llamadas en línea mientras trabajas nunca podrían ser mejores. Ahora con los FreeBuds y su cancelación de ruido no solamente lo disfrutas tú, sino tus compañeros de trabajo.

DE INTERES  Reseña: Huawei Y9 Prime 2019, Su cámara es lo más interesante

Ahora que conoces sobre la cancelación de ruido que te ofrecen los HUAWEI FreeBuds 3. FreeBuds 3i, FreeBuds Pro, FreeBuds 4i y los FreeBuds Studio solo tienes que decidir qué modelo será tu acompañante perfecto en tu día a día.

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments