iPhone a través del plan Magenta MAX

T-Mobile ofrece la mejor oferta de iPhone a través del plan Magenta MAX

¡Este es el mejor día para llevarte un iPhone! Hoy puedes obtener la mejor oferta de un iPhone de El Un-carrier:

En T-Mobile, puedes llevarte un iPhone 5G ahora GRATIS con intercambio, con nuestro plan más popular, Magenta MAX, y con Upgrade para Siempre y obtener hasta $800 cada dos años para un nuevo iPhone. Y puedes volver a hacerlo DE POR VIDA. ¡Sí!

AT&T y Verizon tienen ofertas para obtener hasta $1,000 ahora mismo… pero en T-Mobile también te damos hasta $1,000 ahora y te garantizamos hasta $4,000 y cinco nuevos teléfonos (hasta $800 cada uno) en los próximos diez años. Nunca más tendrás que preocuparte por otra oferta. T-Mobile te garantiza el valor de tu smartphone para siempre. Con las compañías de servicio móvil, no tienes la certeza de lo que harás la próxima vez que cambies tu teléfono. Con T-Mobile obtienes un valor de intercambio de hasta $800 CADA. DOS. AÑOS… PARA SIEMPRE.

Y Magenta MAX aprovecha el potencial pleno del nuevo iPhone 5G. En los 6 meses desde su lanzamiento, Magenta MAX se convirtió rápidamente en nuestro plan más popular. La mayoría de nuestros clientes nuevos eligen Magenta MAX. Te ofrece unos excelentes beneficios y es el primer plan para smartphones que está específicamente diseñado para 5G con datos premium ilimitados, ya que no se puede reducir la velocidad según la cantidad de datos que uses. Combina Upgrade para Siempre, 40 GB de Smartphone Mobile Hotspot por línea, Netflix gratis, un año de Apple TV+ gratis, ScamShield Premium, Wi-Fi durante tu vuelo con Gogo y streaming en UHD hasta 4K en la red 5G más grande, rápida y confiable… y la elección es simple.

DE INTERES  ¡Cuidado! Nuevo malware en Android ha Infectado 2 millones de usuarios

Además, si tus líneas no están preparadas para Magenta MAX, no hay problema: puedes agregar la función MAXUp a tus líneas individuales y aún ser elegible para Upgrade para Siempre. Sin mencionar que Sprint MAX, Magenta Plus, Unlimited 55+, One Plus y otros planes también son elegibles.

¡No dudes en comunicarte conmigo si tienes alguna pregunta! Aquí puedes encontrar nuestra publicación más reciente de la sala de prensa: https://www.t-mobile.com/news/devices/iphone-13-forever-upgrade.

Checa cómo Magenta MAX ofrece más a los clientes aquí: https://www.t-mobile.com/news/offers/magenta-max-best-phone-plan-for-5g.

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments