jugar en Stadia

Las consolas Xbox se actualizan y ya podemos jugar en Stadia

La última actualización para Xbox One y Xbox Series X/S ya está aquí. Microsoft ha detallado todas las novedades que aterrizan hoy a través de Xbox Wire, entre las que encontramos la posibilidad de jugar a títulos en la nube en PC o jugar de forma remota a nuestra consola.

Otra de las mejoras está relacionada con Microsoft Edge, el navegador web que poseen las consolas Xbox. Tal y como señalan desde The Verge, las funciones han mejorado hasta el punto de poder jugar a títulos de Google Stadia o conectarnos a Discord.

Esta versión de Edge es la correspondiente a Chromium, la cual ha estado en pruebas durante los últimos meses. De esta forma, se iguala en gran medida al soporte que podemos encontrar en ordenadores, como pestañas verticales y sincronización con todos nuestros ajustes y configuraciones. Sin embargo, por ahora nos quedamos sin la opción de instalar extensiones o un modo desarrollador.

Incluso ahora Edge puede servir como estación de trabajo, ya que es compatible con teclado y ratón, habilitando la posibilidad de utilizar programas como Microsoft Word o Excel. Por supuesto, Stadia funciona a la perfección, pudiendo conectar un mando para jugar.

En el caso de Discord existe un problema evidente, que es la incompatibilidad de los micrófonos por ahora, aunque eso no impide poner unirnos a llamadas de voz o mantener chats de texto.

Fuente

DE INTERES  Piratas informáticos accedieron al código fuente secreto de Microsof
0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments