Así es el reloj OPPO Watch de gran autonomía

La compañía OPPO es especialmente conocida por ofrecer una gama de teléfonos que están bastante bien, pero tiene otros productos que son igual de interesantes como por ejemplo un reloj inteligente que ahora mismo está en oferta. Te contamos cómo hacerte con el OPPO Watch -el modelo de 41 milímetros- a un gran precio.

Una de las cosas que hacen diferente a este accesorio que cuenta con sistema operativo de Google. Por lo tanto, podrás instalar una gran cantidad de aplicaciones desde la tienda Play Store algo que permite una gran personalización y conseguir que el reloj inteligente ofrezca una utilidad excelente.

En lo que tiene que ver con el diseño, el modelo que está en oferta es el que cuenta con una correa de color negro (acabada en silicona) y con una esfera de metal que cuenta con un par de botones laterales que permiten realizar acciones de forma directa. Estéticamente, es un producto atractivo.

Ahora mismo vas a poder aprovechar un descuento del 28%, lo que significa que el OPPO Watch estado de sus precios más bajos de siempre en la tienda Amazon. Así, solo tienes que pagar 179,02 euros (sin sumar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime, lo que también te permite recibir el dispositivo al día siguiente de realizar la compra), una cifra realmente baja teniendo en cuenta todo lo que ofrece el wearable. Puedes realizar la compra con total fiabilidad en el enlace que dejamos a continuación y que puedes utilizar tanto en tu ordenador como en un teléfono o tablet.

DE INTERES  Filtrado : Así es el Samsung Galaxy Galaxy A9 Star (Fotos)


Una autonomía que sorprende

Con un uso habitual este es un modelo que puede llegar a un par de días de uso sin excesivos problemas, por lo que está más o menos en la línea de lo que ofrecen los smartwatch que permiten instalar aplicaciones. Pero debido a las opciones del software adicionales para gestionar la batería, puedes establecer configuraciones que permiten llegar hasta los 21 días si restringes algunas opciones de uso -que no son esenciales-.

Aparte, es importante mencionar que este equipo cuenta con carga rápida tipo VOOC Flash, lo que te permite conseguir energía suficiente para pasar un día en poco más de 30 minutos.
Queremos importante mencionar que la experiencia de uso que vas a conseguir con este modelo es bastante buena ya que en su interior existe un hardware lo suficientemente potente para no sufrir retardo alguno al ejecutar el sistema operativo o las apps. Un ejemplo es que el procesador es un Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm y la RAM llega a 1 GB. Por lo tanto, incluso si tienes varios trabajos abiertos a la vez no notarás un descenso del rendimiento al utilizar este reloj inteligente.

Buena pantalla en el OPPO Watch

Esto hay que destacar ya que el componente que mencionamos es esencial en este tipo de dispositivos, ya que en él se ve el contenido que puede ser de ayuda (como por ejemplo los datos de la actividad física que realizas en el día a día algo que se adquiere con precisión debido a la existencia de un buen número de sensores). El caso es que se incluye un panel AMOLED de 1,6 pulgadas que se ve a la perfección y que no tiene problemas con la tactilidad. Si a todo esto le sumas resistencia al agua y una excelente compatibilidad con los teléfonos, está claro que la oferta existente en Amazon por este completo reloj inteligente es de las que debes tener siempre presente si estás buscando hacerte con un nuevo smartwatch.

Fuente

DE INTERES  Esto fue lo más buscado en Google durante el 2020 en todo el mundo

 

5 1 vote
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments