plataforma WhatsApp

WhatsApp anuncia nueva función para ahorrar batería

La aplicación de mensajería WhatsApp es una de las plataformas más utilizadas a escala mundial, con má con más de 2.000 millones de usuarios.

En el último tiempo, la app móvil agregó nuevas características que permiten interactuar de manera más efectiva y creativa como el modo desaparición, la función de ver una vez y el multidispositivo.

Recientemente, WhatsApp anunció que el modo oscuro se volvió aún más oscuro, para ahorrar batería del celular y usar la app por más tiempo. 

Para activarlo, hay que dirigirse al apartado «Configuración» dentro de la plataforma WhatsApp y luego hacer clic en «Chats«.

A continuación, hacer clic en «Chats«, luego en «Fondo de pantalla» y finalmente, elegir el nuevo modo «ultra oscuro«.

En el caso de tener un iPhone con sistema operativo iOS, se puede activar esta nueva función de manera más sencilla. Para ello, hay que desplegar el menú, mantener apretado la luminosidad de pantalla y seleccionar por último el modo oscuro del teléfono. Al ingresar a la aplicación de mensajería WhatsApp, ya estará activado.

OTROS CAMBIOS EN LOS COLORES DE WHATSAPP

Según el sitio de noticias WaBetaInfo, la empresa se encuentra desarrollando una nueva función que permitirá a los usuarios cambiar toda la estética de la app. A corto plazo, se podrán cambiar los colores de la interfaz y del texto.

Se trata de una característica que competirá uno a uno con Telegram, la aplicación de mensajería que cobró relevancia luego de que WhatsApp cambió su política de datos el año pasado. Esta aplicación tiene fondos de pantalla personalizables para cada chat y, por esta razón, le lleva ventaja a WhatsApp.

DE INTERES  WhatsApp ya tiene 600 millones de usuarios activos mensuales

En este contexto, WaBetaInfo compartió dos capturas de pantallas oficiales donde se visualiza la aplicación de WhatsApp con el modo oscuro activado y con las letras de la plataforma en color verde, en vez del tradicional color azul y blanco.

Por el momento, WhatsApp no anunció si se trata de nuevos temas de colores o de un nuevo control de colores que permita a los usuarios gestionar y personalizar la plataforma.

Fuente

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments