Mira lo nuevo de WhatsApp Messenger beta para iOS 2.21.190.12

WhatsApp acaba de enviar una nueva actualización a través del Programa beta de TestFlight (actualmente cerrado), llevando la versión hasta la 2.21.190.12.

¿Qué hay de nuevo en esta actualización de WhatsApp Messenger beta para iOS 2.21.190.12 ? 

¡Descubre todo a continuación!

Preguntas comunes Respuestas
¿Nombre de la función? Informe de mensajes
¿Estado? Desplegando
¿Compatibilidad? La versión beta de WhatsApp para iOS 2.21.190.12 está marcada como versión compatible, pero la versión beta de WhatsApp para iOS 2.21.190.11 también es elegible para obtener la función.
Tengo la misma versión pero no veo esta función, ¿por qué? Asegúrese de utilizar la última versión beta de WhatsApp para iOS para recibir la función.
   

REPORTE DE MENSAJES

Cuando recibe un mensaje de spam de contactos que no son de confianza, puede optar por denunciar el chat. Cuando usted informa sobre un contacto, los 5 mensajes más recientes se reenvían automáticamente a WhatsApp, para que puedan comprender el contexto y puedan optar por prohibir dicha cuenta si es necesario.

WhatsApp ahora está desarrollando una nueva opción para informar los mensajes específicos. Cuando se informa sobre un mensaje.

Esta función sólo está disponible para los usuarios  beta. Si no tiene esta nueva función y está utilizando la última actualización beta, espere las próximas versiones para que aparezca.

DE INTERES  Un salto gigante para la humanidad y más hacia el futuro
0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments