Kindle Paperwhite de Amazon

Así son los nuevos Kindle Paperwhite de Amazon

Los e-readers Kindle de Amazon tal vez no hagan mucho ruido, pero siguen vendiéndose porque hay mucha gente interesada en leer libros electrónicos con la mayor comodidad posible. Y para ellos, Amazon prepara un nuevo Kindle Paperwhite, a juzgar por una filtración de la propia tienda.

Esta dice que se trata de un lector de libros con pantalla de 6.8 pulgadas, según el reporte del sitio Good Ereader. El panel tendrá una densidad de 300 ppi (pixeles por pulgada) y la iluminación estará muy mejorada respecto a los anteriores Paperwhite gracias al uso de 17 leds; en comparación, el Paperwhite 4 tiene solo cinco de estas luces.

Estos nuevos Kindle Paperwhite se filtraron en la página de producto de Amazon, donde se detallaron dos versiones del e-reader que todavía no sale a la venta. Las diferencias entre ambos parecen estar, al menos con la información que se tiene hasta ahora, en el almacenamiento y otros detalles; uno llegará con 8 GB de almacenamiento interno, mientras que el llamado Signature Edition lo hará con 32 GB.

Además del tamaño, las otras diferencias que indica la tabla es que el Signature Edition permitirá carga inalámbrica y también tendrá ajuste automático de los sensores de luz, características que no estarán presentes en el Kindle Paperwhite normal.

Respecto al modelo anterior, estos dispositivos llegan con resistencia al agua bajo el estándar IPX8.

El nuevo Kindle Paperwhite de 8 GB costará 150 dólares canadienses, mientras que el Signature Edition será más caro y llegará a los 210. Hasta que Amazon no haga el anuncio oficial, los precios para Estados Unidos se mantendrán en incógnita, aunque seguramente serán menores a los mencionados para el mercado canadiense.

Fuente

DE INTERES  Amazon lanza tableta Fire de $49.99 dólares
5 1 vote
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments