Error SU-42118-6-PlayStation 4:

Mira el Error SU-42118-6 en el PlayStation 4: ¿qué es y cómo repararlo?

PlayStation 4 es una consola inmensamente popular, pero eso no quiere decir que esté libre de problemas o errores. De hecho, es muy probable de que en los 7 años que la consola ha estado en el mercado te haya aparecido algún mensaje de error. Después de una reciente actualización muchos jugadores han sido afectados por el Error SU-42118-6, pero por suerte se puede solucionar.

El Error SU-42118-6 no es nuevo en el mundo de PlayStation 4. Su aparición suele hacer ruido después de la llegada de diferentes actualizaciones. Por suerte, los jugadores han encontrado lo que parece ser la solución definitiva, resolviendo así el misterio detrás de esta situación.

¿QUÉ ES EL ERROR SU-42118-6 Y CÓMO SE SOLUCIONA?

Pero, ¿qué rayos es el Error SU-42118-6? Contrario a lo que se podría pensar, este bucle de reinicio no se trata de un problema de software. En realidad, en la mayoría de las veces suele demostrar un problema de hardware del cual tal vez nunca te habías percatado.

Puede que se trate de que tu disco duro está fallando. Tal vez sea un error de tu lector de disco o que el cable cinta entre la placa madre de tu PS4 y el lector de disco esté fallando. Así pues, para solucionarlo debes abrir la consola y revisar que todo se encuentre en buen estado.

En caso de que no tengas conocimiento técnico sobre consolas, te recomendamos que lleves tu PlayStation 4 con Sony o algún técnico especializado. Sí, tendrás que pagar para solucionar tu consola, pero así te aseguras de que tu consola sea tratada por un profesional y que no arruines nada.

Y tú, ¿has sido afectado por el Error SU-42118-6 de PlayStation 4? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente 1 Fuente 2

DE INTERES  Reseña: El Sony Xperia Z3, un teléfono muy bueno, pero muy grande
0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments