Mira la nueva función de Twiter: Super seguidores en Twitter

Esther Crawford, gerente de productos de Twitter, anunció a principios de mes en el blog de Twitter $uper Follows, una nueva funcionalidad de la plataforma para monetización de contenidos. Sobre esta interesante novedad conversaremos esta semana.

Super follows permitirá a generadores de contenido segmentar sus publicaciones entre audiencia general (contenido gratuito) y super seguidores (servicio por suscripción), para generar ingresos.

Inicialmente esta funcionalidad estará disponible exclusivamente en Canadá y EEUU y solo para el sistema operativo iOS. El dueño de la cuenta recibirá el 97% de los ingresos, luego de deducir los cargos que realice la plataforma (Apple y eventualmente Google). A partir de los $80.000, el porcentaje bajará a 80%…

Los creadores deben aplicar a Twitter y cumplir con las siguientes condiciones: ser mayores de 18 años, contar con al menos 10 mil seguidores y haber realizado por lo menos 25 tweets en los últimos 30 días.

Entendemos que las suscripciones estarán en el rango de $3 a $10 por mes y que habrá distintas opciones de pago.

Si usted recibe muchas consultas en Twitter y tiene una audiencia apreciable, esta puede ser una oportunidad de generar ingresos respondiendo e interactuando con su público.

Fuente

DE INTERES  App Store de Apple llega en iPads justo a tiempo para el Viernes Negro
0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments