S Pen y cámara integrada

Samsung viene con su S Pen y cámara integrada

A pesar de que la gama Note de Samsung probablemente haya pasado a mejor vida, desde la compañía coreana han sabido aprovechar las cosas buenas de su famoso lápiz óptico. Pero las posibilidades del stylus podrían ir en aumento si finalmente decide integrar un cámara en él, como muestra su última patente.

Cómo descubrieron en LetsGoDigital, Samsung ha registrado una patente donde se muestra un modelo de su popular S Pen con una cámara integrada en la parte superior. Parece que este curioso stylus se sacará de la parte trasera del smartphone, como se puede ver en la fotografía adjunta a la patente.

Esta nueva versión del S Pen resulta más ancha y larga que el diseño actual de Samsung y podrá funcionar como un módulo de cámara inalámbrico completamente extraíble. El módulo no solo cuenta con una cámara, sino también con un micrófono y un pequeño disparador.

El módulo contará con una serie de imanes que lo mantendrán fijo y protegido en su hueco y podría servir como solución para eliminar el agujero destinado a albergar la cámara frontal del teléfono.

[Vía: PetaPixel], Gizmodo

DE INTERES  El enigma de la bombilla que lleva encendida desde 1901
0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments