Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

WhatsApp Delta 2021: ¿Qué es, y cuáles funciones tiene

WhatsApp Delta
Anuncios

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas estos días. Sin embargo, con el tiempo han cambiado los gustos y necesidades de los usuarios, por lo que han tenido que implementar mejoras. Una de las fallas más conocidas de este servicio en su versión gratuita, es que no tiene mucho espacio de personalización.

Pero, esta situación se puede resolver con WhatsApp Delta. En esta versión existe la oportunidad de modificar muchos elementos como te guste, para que tengas una experiencia más personal y afín a tus preferencias.

¿Qué es WhatsApp Delta?

Es una extensión del software que tiene como objetivo reemplazar a WhatsApp Plus. Por lo mismo, tiene muchas funciones que la aplicación original no puede utilizar. Además de algunas herramientas nuevas para mejorar la experiencia del cliente.

¿Cuáles son las principales funciones de WhatsApp Delta?

Algunos ejemplos de las nuevas funciones, son:

¿Es mejor WhatsApp Delta que WhatsApp Plus 2021?

En realidad, las funciones son muy parecidas, aunque WhatsApp Delta tiene algunas funciones extra. Ambas trabajan bien. Por lo tanto, la mejor versión es la que sea más cómoda para ti.

¿Corre riesgo tu cuenta de ser vetada por WhatsApp?

Es posible que si la compañía detecta que no estás utilizando la versión oficial de la plataforma, te veten por 20 minutos. Esto puede no parecer un castigo grave, pero si no desinstalas el mod, el tiempo irá aumentando hasta que no lo puedas utilizar.

Es importante mencionar que es muy poco probable que la compañía detecte el uso de la extensión de software porque WhatsApp Plus y Delta tienen un anti-ban, que evita que los servidores de WhatsApp detecten la modificación, pero en caso de que lo haga, es mejor borrarlo.

¿Cómo descargar WhatsApp Delta?

  1. Si quieres descargar esta versión mejorada del servicio de mensajería, sólo debes seguir los siguientes pasos:
  2. Entra a tu navegador de internet favorito y busca «WhatsApp Delta APK».
  3. Busca entre los resultados la página que te genere más confianza.
  4. Da click en descargar.
  5. Ahora, realiza el proceso normal de registro de WhatsApp. Introduce tu número de celular, revisa el código en tus mensajes y agrega el código en la aplicación cuando te lo pida.
  6. Entra a la app para verificar que tengas todas las herramientas nuevas.

Ventajas y desventajas de tener Whatsapp Delta

Desventajas: Debido a que WhatsApp Delta se tiene que descargar de una tienda o fuente no oficial, es posible que en el momento en el que haya algún problema, como una violación de privacidad o que un archivo malicioso entre al celular, el servicio de mensajería no se haga responsable.

Ventajas:Tiene muchas herramientas nuevas, que pueden resultar muy útiles al momento de utilizar la app, porque te dan más privacidad y la posibilidad de ahorrar tiempo. También tienes la posibilidad de configurar todo para que tenga tu personalidad plasmada en tus chats.

Fuente

Salir de la versión móvil