Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

Realme lanza su primera tableta y anuncia que llegará a España en noviembre

Realme tableta
Anuncios

Madrid.- La compañía china Realme ha lanzado su primera tableta, Realme Pad, y ha anunciado que este dispositivo llegará a España en noviembre dentro de su nueva estrategia de mantener el móvil como piedra angular, pero adentrándose también en otro tipo de productos.

El consejero delegado de Realme en Asia y Europa, Madhav Sheth, que en los próximos meses asumirá también la dirección de la región de América, ha presentado este jueves en Madrid en rueda de prensa este nuevo dispositivo, cuyo lanzamiento en España, en noviembre, coincidirá con el de su primer portátil, Realme Book, que salió este año.

Esta nueva tableta se ha presentado este jueves en el mercado indio, está fabricada en aluminio, cuenta con un diseño ultradelgado (6,9 milímetros) y ligero (440 gramos) y tiene una pantalla de 10,4 pulgadas. Su precio es de 190 dólares (160 euros), aunque de momento no ha trascendido lo que costará en España.

En su primera visita a España desde su nombramiento como consejero delegado para Europa, Sheth ha repasado algunos de los logros de la compañía en los últimos meses y ha destacado el reto de situarse entre las cuatro primeras marcas de Europa en venta de móviles para finales de 2022, la tercera en España.

Realme ha vendido en menos de tres años 100 millones de dispositivos móviles y su objetivo es alcanzar 300 millones entregados en 2023, según la compañía.

Madhav Sheth cree que el mercado europeo es muy maduro, y tiene grandes competidores, pero ha afirmado que no le asustan los retos.

bmc/jj

Salir de la versión móvil