El Xbox Series X de Halo Infinite disponible en preventa en México

Halo Infinite es uno de los juegos más esperados del año y por fin tiene fecha de lanzamiento. Xbox Game Studio quería celebrar este estreno y el 20.° aniversario de Halo a lo grande. Es por esto que sacarán una consola Xbox Series X edición especial de Halo. ¿Te gustaría tenerla? Entonces debes saber que ya puedes apartar la tuya en Amazon México.

Lo que pasa es que Amazon México ya puso disponibles las primeras unidades del Xbox Series X de Halo Infinite. La primera edición especial de la consola de nueva generación se ofrece a cambio de $14,999 MXN.

¿Te gustaría tener el Xbox Series X de Halo Infinite? Entonces haz clic aquí para apartar la consola. Te recordamos que es una edición especial muy buscada. Así pues, es probable que se agote rápidamente. Por eso te recomendamos apartar la tuya cuanto antes.

Te recordamos que el Xbox Series X de Halo Infinite saldrá a la venta el 15 de noviembre de 2021. Es decir, estará disponible 2 semanas antes del estreno del juego.

Xbox Series X Edición Halo Infinite ― Disponible en Amazon Mexico

¿QUÉ INCLUYE EL XBOX SERIES X DE HALO INFINITE?

El Xbox Series X edición especial de Halo Infinite es una consola Xbox de nueva generación que incluye un diseño personalizado. La consola está decorada con un impreso de estrellas como las que se ven desde la superficie de Zeta Halo y se extienden hacia un ventilador azul inspirado en Cortana. Además, cuenta con placas de metal que recuerdan a la armadura de un Spartan.

Cabe mencionar que la consola no vendrá sola y estará acompañada de un control inalámbrico edición especial de Halo Infinite, el cual tiene un diseño que también recuerda a la armadura de un Spartan. El paquete también incluye una copia digital de Halo Infinite y un cable HDMI de ultra alta velocidad.

Fuente

DE INTERES  América Latina identifica espectro 5G, pero existen desafíos para usarlo
0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments