WhatsApp Plus V13.50: ¿Cómo descargar e instalar la nueva versión azul para Android?

Ya llegó la nueva versión de WhatsApp Plus y una de las mejoras más sobresalientes con respecto a las versiones anteriores es que se pueden apartar chats, llamadas, grupos y los estados. Además, en esta actualización se puede conversar en línea de una forma más segura, pues ya no existen los baneos.

WhatsApp Plus salió el 21 de agosto y sólo se puede instalar en formato APK (archivo comprimido con extensión). En MARCA Claro te damos todos los detalles de esta nueva versión para que así la puedas disfrutar en tu dispositivo móvil.

¿Qué es WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es una aplicación diferente a WhatsApp, pues es desarrollada por terceros. Esta versión alterna le da a los usuarios una mayor privacidad en el manejo de sus mensajes; pueden ocultar información como la última hora de conexión, la foto de perfil, bloquear conversaciones, entre otros datos.

Una de las ventajas de esta versión es que existen más emojis y la interfaz es más personalizable, puedes cambiar la tipografía, los colores e incluso el orden de las funciones.

¿Cómo instalar el APK de WhatsApp Plus V13.50?

La nueva versión de WhatsApp se puede descargar en la siguiente liga, donde deberás descargar el archivo en formato APK. Antes de instalar la aplicación, es necesario eliminar la aplicación oficial de WhatsApp.

Una vez realizado este paso, lo siguiente es instalar la versión alterna, registrar tu número e ingresar al menú de WhatsApp Plus V13.50.

¿Cuál es la diferencia entre WhatsApp Plus y la versión original de WhatsApp?
La diferencia entre estas dos aplicaciones es que WhatsApp Plus tiene más funciones que la versión original de la aplicación, tales como personalizar la interfaz del chat, ocultar información como la última hora de conexión, enviar archivos más pesados e inclusive tiene más emojis.

DE INTERES  Hacker australiano sentenciado a 8 meses por hackear servidores de Apple

¿Es seguro usar esta versión de WhatsApp?

Al ser una aplicación ajena a los creadores de WhatsApp, se corre el riesgo de dar información personal a terceros, también se pueden perder algunos chats, conversaciones y/o contactos.

Fuente

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments