Windows 11 disponible el 5 de octubre

Microsoft anunció hoy, a través de un blog de Windows, que Windows 11 comenzará a estar disponible el 5 de octubre de 2021. Ese día, la actualización gratuita a Windows 11 comenzará a implementarse en PCs elegibles con Windows 10 y PCs precargadas con Windows 11, comenzarán a estar disponibles para su compra.

Algunas características destacadas de esta versión:

  1. Un diseño y sonidos nuevos que son modernos, frescos, limpios y hermosos para brindarte una sensación de tranquilidad y bienestar.
  2. Con un menú de Inicio renovado, te colocamos a ti y tu contenido en el centro. Inicio utiliza el poder de la nube y de Microsoft 365 para mostrarte tus archivos recientes, independientemente del dispositivo que utilices para verlos.
  3. Snap Layouts, Snap Groups y Desktops ofrecen una manera aún más potente para realizar tareas múltiples y optimizar el espacio de tu pantalla.
  4. El chat de Microsoft Teams integrado en la barra de tareas te brinda una manera más rápida de conectarte con las personas importantes para ti.
  5. Widgets, una fuente de información más personalizada impulsada por la IA, acelera el acceso a la información más relevante para ti, y con el rendimiento, velocidad y funciones de productividad de clase mundial de Microsoft Edge, puedes hacer más en Internet.
  6. Windows 11 es la mejor versión de Windows para jugar y desata todo el potencial del hardware de tu sistema con tecnologías como DirectX12 Ultimate, DirectStorage y Auto HDR. Con Xbox Game Pass para PC o Ultimate obtienes acceso a más de 100 videojuegos de alta calidad para PC en Windows 11 con una suscripción mensual de bajo costo. (Xbox Game Pass se vende por separado).
  7. Windows 11 incluye una nueva Tienda Microsoft con un diseño completamente nuevo que simplifica la búsqueda y descubrimiento de tus aplicaciones, videojuegos, programas y películas favoritos en un solo lugar seguro. Esperamos continuar nuestro viaje para llevar aplicaciones de Android a Windows 11 y a Microsoft Store a través de nuestra colaboración con Amazon e Intel; esto comenzará con una versión previa para Windows Insiders durante los próximos meses.
  8. Windows 11 es la versión más inclusiva de Windows gracias a sus nuevas mejoras de accesibilidad diseñadas para y por personas con discapacidad.
  9. Windows 11 abre nuevas oportunidades para los desarrolladores y los creadores. Estamos abriendo la Tienda para permitir que más desarrolladores y proveedores de software independientes (ISV) lleven sus aplicaciones a Microsoft Store, estamos mejorando el desarrollo de aplicaciones nativas y Web con nuevas herramientas de desarrollo y simplificando la actualización del aspecto y sensación en todos los diseños y experiencias de nuestras aplicaciones.
  10. Windows 11 está optimizado para velocidad, eficiencia y experiencias mejoradas con entrada táctil, lápiz digital y voz.
  11. Windows 11 es el sistema operativo para el trabajo híbrido, ya que brinda experiencias nuevas que trabajan en la forma que tú trabajas, que integran seguridad desde el diseño y que son fáciles de implementar y gestionar por los departamentos de TI. Las empresas pueden también probar Windows 11 en versión preliminar hoy en Azure Virtual Desktop, o con disponibilidad general al experimentar Windows 11 en el nuevo Windows 365.
DE INTERES  Televisores inteligentes de Samsung en República Dominicana ofrecerán HBO Max a partir de hoy
0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments