Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

realme 8 5G: Cinco motivos que lo convierte en el móvil 5G más accesible del año

Anuncios

Lima. – La tecnología de quinta generación o 5G es una realidad en el Perú. Sin embargo, para poder aprovecharla, se debe tener un dispositivo que sea compatible. Es por ello que realme, la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento a nivel mundial y con presencia en el mercado nacional, ha lanzado en el mercado el realme 8 5G.

Y es que, el 5G ofrece una mayor conectividad con cualquier dispositivo inteligente hasta 20 veces más rápidas que las actuales y cuenta con un mejor equipamiento que permite transmitir la misma cantidad de información con menor esfuerzo, mayor rapidez y estabilidad. Además, esta tecnología ya esta en regiones como: Áncash, Arequipa, Chiclayo, Ica, Lambayeque, La Libertad, Lima y Callao, Piura, Tacna y Trujillo.

Actualmente, en el mercado, son varias las marcas tecnológicas que operan en el país y que ofrecen smartphones con tecnología 5G. No obstante, su valor los convierte, muchas veces, en un equipo dirigido para usuarios con un mayor poder adquisitivo. 

Es por ello que, realme, ratificado su compromiso de democratizar la tecnología, ha presentado de manera oficial su nuevo ingreso, el realme 8 5G, el Smartphone con tecnología 5G más económico del mercado local, con el que -según refieren- han llegado para transformar la forma de vivir la tecnología con la red 5G y con el que podrás tener la mejor experiencia de navegación.

Conoce a continuación cinco motivos que lo hacen el teléfono móvil más accesible del año.  





Cabe destacar que, todos los productos de la marca han pasado por rigurosas pruebas para garantizar su durabilidad y calidad y, el realme 8 5G no ha sido la excepción a esta regla. Además, el móvil 8 5G de realme cuenta con la última versión del sistema operativo de Google, el Android 11. Y no solo eso, sino que; además, incluye la actualización del realme UI 2.0 para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia de uso. 

Salir de la versión móvil