realme 8 5G: Cinco motivos que lo convierte en el móvil 5G más accesible del año

  • El móvil 8 5G cuenta con la última versión del realme UI 2.0 y con el sistema operativo de Google, Android 11. 

Lima. – La tecnología de quinta generación o 5G es una realidad en el Perú. Sin embargo, para poder aprovecharla, se debe tener un dispositivo que sea compatible. Es por ello que realme, la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento a nivel mundial y con presencia en el mercado nacional, ha lanzado en el mercado el realme 8 5G.

Y es que, el 5G ofrece una mayor conectividad con cualquier dispositivo inteligente hasta 20 veces más rápidas que las actuales y cuenta con un mejor equipamiento que permite transmitir la misma cantidad de información con menor esfuerzo, mayor rapidez y estabilidad. Además, esta tecnología ya esta en regiones como: Áncash, Arequipa, Chiclayo, Ica, Lambayeque, La Libertad, Lima y Callao, Piura, Tacna y Trujillo.

Actualmente, en el mercado, son varias las marcas tecnológicas que operan en el país y que ofrecen smartphones con tecnología 5G. No obstante, su valor los convierte, muchas veces, en un equipo dirigido para usuarios con un mayor poder adquisitivo. 

Es por ello que, realme, ratificado su compromiso de democratizar la tecnología, ha presentado de manera oficial su nuevo ingreso, el realme 8 5G, el Smartphone con tecnología 5G más económico del mercado local, con el que -según refieren- han llegado para transformar la forma de vivir la tecnología con la red 5G y con el que podrás tener la mejor experiencia de navegación.

Conoce a continuación cinco motivos que lo hacen el teléfono móvil más accesible del año.  

  • PRECIO ACCESIBLE. A diferencia de otras marcas que ofrecen equipos con tecnologías avanzadas a un valor elevado, el objetivo de realme por democratizar el acceso a la tecnología convierten a su reciente ingreso en el mercado nacional en el smarthpone más económico del año. Y es que, el usuario lo puede adquirir en Mercado Libre, Linio y en tiendas retail desde S/ 999.00 soles. 


  • FUNCIÓN SMART 5G. El uso de la red 5G conlleva a un gran consumo de energía y recursos, que, a diferencia de la tradicional red puede reducir la batería del equipo. Con la función ‘Smart 5G’, el realme 8 5G puede ahorrar hasta en 30% el consumo de energía e inclusive, de manera inteligente, cambia entre la red 4G a 5G, al detectar la señal del escenario donde se use con el fin de reservar la batería.


  • CÁMARA PARA TODA OCASIÓN. El novedoso equipo de realme cuenta con un conjunto de cámaras muy interesantes, su cámara principal es de 48 megapíxeles. Además, incluye un modo fotográfico ‘Super Nightscape’, una forma de fotografía nocturna que permite capturar imágenes y videos espectaculares. Para los selfies cuenta con una cámara frontal HD de 16 megapíxeles con modo de belleza IA que mejora las fotos y asegura videos con total claridad. 


  • BATERÍA PARA TODO EL DÍA. Teniendo en cuenta que es un móvil con tecnología 5G y con una gran pantalla, la duración de su energía es importante. Por ello, la batería del realme 8 5G tiene una capacidad de 5.000 mAh ofreciendo un tiempo de entretenimiento de larga duración. Y no solo eso, sino que, además, asegura un uso mayor a un día sin necesidad de conectarlo para recargar energía. 


  • PANTALLA FLUIDA. Lo más destacado y llamativo del realme 8 5G es la pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90hz, perfecta para ver contendidos en alta definición en cualquier plataforma de streaming e ideal para los videojuegos teniendo así una experiencia de interacción mucho más fluida.    

Cabe destacar que, todos los productos de la marca han pasado por rigurosas pruebas para garantizar su durabilidad y calidad y, el realme 8 5G no ha sido la excepción a esta regla. Además, el móvil 8 5G de realme cuenta con la última versión del sistema operativo de Google, el Android 11. Y no solo eso, sino que; además, incluye la actualización del realme UI 2.0 para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia de uso. 

DE INTERES  WhatsApp con nueva función”Descripción de grupo”
0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments