Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

Mira el truco para poder ver las fotos eliminadas de tus amigos en WhatsApp

plataforma WhatsApp
Anuncios

¿Eliminaron un mensaje importante de WhatsApp que deseas recuperar? En esta app puedes intercambiar diversos contenidos como es el caso de videos, GIF, stickers animados, notas de voz, y hasta los más divertidos memes. Pero hay un truco que muy pocos han aprovechado en usar: se trata de recuperar una foto eliminada por tu amigo, familiar, pareja o compañero de trabajo. Aquí te contamos un poco más sobre este truco.

Como se recuerda, WhatsApp te permite no solo borrar los mensajes enviados si estos aún no son leídos, sino también las fotos. Cada vez que alguien hace uso de esa herramienta, observarás que deja rastro y sabrás que el documento ha sido eliminado.

Si bien existen programas que te ayudarán a saber con exactitud qué es lo que te mandaron, ahora se ha descubierto un truco bastante fácil y que no es necesario utilizar alguna aplicación de terceros que, en gran parte, piden información o solicitan permisos para acceder a tus archivos personales.

Cabe precisar que deberás habilitar ciertas funciones escondidas en WhatsApp. Lo mejor de todo es que es legal. Así que aquí te dejamos todos los pasos para que puedas realizarlo con calma.

CÓMO VER LAS FOTOS ELIMINADAS DE WHATSAPP

Antes de hacer estos pasos es bueno tener siempre la última versión de WhatsApp. Para ello anda a Google Play o iOS Store y descarga la actualización más reciente:

De esta manera podrás descargar todas las fotos automáticamente de WhatsApp así las hayan borrado. (Foto: MAG)

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.

Fuente

Salir de la versión móvil