Tres cosas que debes saber acerca de la nueva Band6 de HUAWEI

Santo Domingo, R.D.- La tecnología avanza día con día y HUAWEI lo sabe, por eso ha desarrollado todo un ecosistema de accesorios que resuelven las necesidades inmediatas de los consumidores que acoplan a su nuevo estilo de vida post pandemia, sea por teletrabajo, estudios, actividades físicas o entretenimiento, a quienes no les pueden faltar los equipos electrónicos que brindan una mejor y renovada experiencia.

Medir la cantidad de pasos en una caminata, si estamos trotando, si corremos en bicicleta, la rutina de ejercicios con pesas y demás, todo se puede registrar con la nueva banda inteligente HUAWEI Band6.

Es importante tener metas personales y superar los objetivos, con la nueva HUAWEI Band6 ahora es posible. Que tu día tenga mayor eficiencia al poder controlar toda la actividad que realizas, de esta manera podrás conocer mejor tu organismo y aplicar los cambios necesarios para obtener resultados.

Te compartimos las tres razones por las cuales la HUAWEI Band6 es la pulsera más solicitada del mercado:

Cuantifica los datos

La nueva HUAWEI Band6 ofrece un compilado de toda actividad física, del ritmo cardíaco, controlador del sueño del día, y la cantidad de calorías que podemos perder de acuerdo al tipo de ejercicio que estamos realizando, información de gran valía para poder entrenarnos mejor.

Estilo

Por su diseño e increíble pantalla, se constituye en un complemento perfecto para nuestra imagen, gracias a sus características de elegancia y versatilidad en colores de moda que nos acompaña mientras trabajamos, estudiamos o estamos haciendo ejercicio escuchando nuestra música favorita.

Duración de la carga

La HUAWEI Band6 se posicionó como el wearable con mayor capacidad de duración de la carga, con una batería que rinde hasta 14 días de actividades en ritmo normal y 10 días con entrenamiento intensivo.

DE INTERES  Intel trabaja con líderes de comunicaciones de camino a redes 5G
0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments