Gratis y en exclusiva: el OnePlus Nord N200 5G llega a T‑Mobile y Metro

BELLEVUE, Washington.- T‑Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció hoy que el OnePlus Nord N200 5G llega a T‑Mobile y Metro by T‑Mobile. Y sí; El Un‑carrier tiene la exclusiva en EE. UU.: esto quiere decir que será la ÚNICA compañía de servicio móvil donde se podrá conseguir este fantástico teléfono nuevo. Y esta es una fuerte apuesta de T‑Mobile para que todo el país pueda cambiarse a 5G con ofertas como estas, para llevárselo GRATIS tanto en T-Mobile como Metro.

  • En T-Mobile, los clientes nuevos y existentes pueden llevárselo gratis con 24 créditos en la factura mensual al intercambiar cualquier dispositivo o agregar una línea nueva.
  • ¿Y en Metro? Cualquier persona que se cambie con verificación de identidad puede llevárselo gratis en las tiendas con un reembolso al instante. Los clientes actuales de Metro pueden obtenerlo por $59.99 con un reembolso al instante al agregar una nueva línea.

El OnePlus Nord N200 5G estará disponible en las tiendas de T-Mobile y Metro el 25 de junio.

El económico OnePlus Nord N200 5G tiene una pantalla FHD+ de 6.49” con frecuencia de actualización de 90 Hz. Incluye tres cámaras traseras y una cámara frontal de 16 MP para todos esos momentos que merecen capturarse en una foto. Viene equipado con batería de 5,000 mAh y capacidad de carga rápida de 18 W, para que los clientes puedan estar conectados todo el día. El OnePlus Nord N200 5G se conecta a la 5G de rango extendido de T‑Mobile para obtener cobertura nacional y 5G de ultracapacidad para velocidades superrápidas.

T‑Mobile es el líder 5G del país con la red 5G más grande, rápida y confiable y, por supuesto, ¡los clientes de Metro también disfrutan de todas esas ventajas! La red 5G de rango extendido de T‑Mobile cubre a 295 millones de personas y abarca 1.6 millones de millas cuadradas. Y cubre el 92 por ciento de millas de las autopistas interestatales por todo el país en comparación con AT&T y Verizon, que apenas cubren el 68 y 51 por ciento de millas respectivamente. Además, ahora que Sprint forma parte de T‑Mobile, El Un‑carrier amplía su liderazgo al activar la red 5G de ultracapacidad a lo largo del país y llevar altas velocidades 5G a más lugares que nadie. La 5G de ultracapacidad ofrece velocidades promedio de 325 Mbps con picos de 1 Gbps, y actualmente cubre a 140 millones de personas.

DE INTERES  SALUD: Microsoft Presenta Alternativas Viables

Los clientes de T‑Mobile pueden aprovechar estas increíbles ofertas o llevarse el teléfono en su versión de 64 GB en color Quantum Blue por $9 al mes ($0 de pago inicial; precio regular (o FRP): $216), todo para clientes con buena calificación crediticia en 24 meses con el Plan de financiamiento de equipo sin interés de T‑Mobile. Para obtener más información sobre el último smartphone OnePlus en T­Mobile, visita aquí. Los clientes de Metro pueden entrar aquí para obtener más información y precios.

Síguenos en la sala de prensa oficial de T Mobile en Twitter, en @TMobileNews para estar al día con las últimas novedades de la compañía.

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments