Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

Siete cosas que debes saber sobre el todoterreno realme 7i

realme 7i
Anuncios

Lima. – La globalización y los cambios sociales han formado nuevas conductas de consumo que se han implantado en las nuevas tecnologías, y es que de acuerdo a un estudio de Ipsos Perú, el 50% de usuarios peruanos busca información sobre los Smartphone antes de realizar una compra.  

En ese sentido, y con el afán de dar a conocer información a detalle y de primera mano, realme Perú, la marca de smartphones y gadgets tecnológicos con gran presencia en diversos países del mundo, comparte siete cosas que debes conocer sobre el increíble equipo todoterreno realme 7i, un teléfono móvil que sobresale en muchos aspectos. Conoce todo sobre este novedoso equipo aquí:

  1. Juegos con alta carga gráfica.  El realme 7i es la prueba que la marca está comprometida en ofrecer lo mejor, y es que el todoterreno realme 7i puede con todos los juegos actuales, ya que, responde de manera rápida y óptima, todo se mueve de manera fluida inclusive a la hora de jugar.
  2. Seguridad garantizada. La información que se almacena en los Smartphone es muy importante, por ello, es necesario que el dispositivo ofrezca una buena seguridad y el realme 7i no dejó eso de lado, ya que cuenta con un sensor dactilar instantáneo que protege la información privada y que presenta una velocidad de desbloqueo súper rápida.

 

Salir de la versión móvil