nuevos términos de WhatsApp

Nueva beta de WhatsApp incluye Flash Call ¿Para qué sirve?

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está desarrollando Flash Call, una nueva función que le permitirá al usuario verificar automáticamente su número de teléfono cuando intenta iniciar sesión en la app.

Con esta herramienta, la app de mensajería le pedirá un nuevo permiso para acceder al registro de llamadas de su teléfono. Si le da permiso para ver sus registros de llamadas, la aplicación verificará automáticamente si ha recibido la llamada que le daría acceso a su cuenta.

WhatsApp llamará a su número de teléfono y luego finalizará automáticamente la llamada, verificando si está presente en el registro de llamadas, detalla el portal Wabetainfo.

La app solo usará esta opción una vez para confirmar que recibió la llamada. No se utilizará para otros fines y es una herramienta opcional. Flash Call por ahora solo está disponible en el programa Beta de Google Play; su puesta en marcha para todos se espera en próximas actualizaciones.

Con más de 2000 millones de usuarios, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea líder en el mundo. Fue fue comprada en 2014 por Facebook, la empresa de Mark Zuckerberg. Desde entonces ha ido creciendo en funcionalidades como canales y chats grupales, videollamadas, cifrado de extremo a extremo, e incluso sistema de pagos. (I)

Fuente

DE INTERES  Asus presentó una nueva línea de Gadgets
0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments