El potente realme GT es compatible con la beta 1 de Android 12

Lima. – realme, la marca global de tecnología con presencia en los principales mercados de Europa, Asia y Latinoamérica, incluyendo Perú, anunció hace poco que la nueva versión beta 1 de Android 12 podrá ser instalada este mes en su flagship, el realme GT, convirtiéndolo en el primer modelo de la marca en probar la nueva versión del popular software.

El realme GT, modelo que la marca evalúa lanzar en la región, ha llamado la atención de la prensa especializada y los usuarios más exigentes desde su presentación, a mediados de marzo, por sus interesantes características: es el primer modelo de la marca en hacer uso del procesador Snapdragon 888, el más potente para Android a la fecha, el cual le permite una gran performance para diversas funciones, desde trabajar, generar contenido hasta jugar.

Además, cuenta con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas FULL HD+ con una velocidad de actualización de pantalla de 120HZ, cámara frontal de 16MPX, sensor de huellas y, la característica que vale la pena destacar es su gran batería de 4,500 mAh y su carga rápida de 65W.  

TRABAJANDO EN CONJUNTO 

Es importante precisar que, el año pasado, realme trabajó estrechamente junto con Google para evaluar la versión beta de Android 11 sobre la versión 2.0 de realme UI, la capa de personalización de la marca. 

Este trabajo en conjunto permitió recabar información sobre la experiencia del usuario y así poder hallar puntos de mejora para la performance de los equipos, de esta manera, durante el desarrollo del próximo realme UI 3.0 se tomará en cuenta los puntos de mejora hallados.

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments