realme UI: conoce qué es y cuáles son sus ventajas

El sistema de realme, aplicado en la serie 7 presente en nuestro país brinda una serie de ventajas para sus usuarios

Lima, – realme, marca global de smartphones y gadgets de última generación presente en el mercado peruano no ha sido la excepción. La serie 7 de realme, compuesta por el realme 7 pro, realme 7 y 7i, ampliamente conocidos en nuestro país, cuentan con su propia capa de personalización llamada realme UI.

CONOCE MÁS SOBRE EL REALME UI

El UI o User Interface es un software o “capa de personalización” que tanto marcas como fabricantes de smartphones aplican sobre la base de Android para brindar a sus usuarios una mejor experiencia de uso.

  • Mejoras en el diseño

El nivel de desarrollo del software de realme permite que el usuario pueda, entre otros, cambiar la forma de los iconos, tamaño, color, aplicar fuentes o estilos de letra presentes en las diferentes apps que para ello se pueden encontrar en la web.

  1. Mejor optimización y rendimiento

Las mejoras aplicadas a la capa de personalización de realme permiten una aceleración del 14% en el inicio de las aplicaciones presentes en el teléfono, los niveles de autonomía han sido mejorados hasta en 40% el uso de memoria ha sido reducido en 20% inclusive el tiempo de respuesta de la pantalla se ha reducido en un 35%.  Si bien estos aspectos no son evidentes al usuario común, si lo serán los resultados que brindará tales como fluidez, consumo de energía y rendimiento del equipo, llegando inclusive evitar el desgaste propio del equipo a lo largo del tiempo.

  1. Otras funcionalidades del realme UI
    1. Modos
      1. Modo “No molestar”: Bloqueo temporal de aplicaciones para evitar distracciones o molestias en cualquier momento.
      2. Modo “Focus”: Este modo brinda al usuario aislamiento provisional del mundo exterior por un tiempo, mientras está en aplicación, reproduce música relajante para que el regreso a la realidad sea más sencillo.
      3. Barra de atajos lateral: Podrás colocar la barra de atajos hacia un lado de la pantalla para que puedas acceder fácilmente a las aplicaciones del teléfono
      4. Screen OFF: Apagará la pantalla para evitar distracciones y mostrará solo la cantidad de notificaciones, hora y detalles de batería.
      5. Dual audio: Te permite compartir la música usando al mismo tiempo audífonos bluetooth y conectados con cable. 
      6. Gestor de procesos / Limpieza Intensiva: Reduce el trabajo del procesador. Cierra aplicaciones en segundo plano para aligerar la carga de memoria y así tener mayor rapidez.
0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments