Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

Microsoft Teams ahora reúne a familia y amigos para llamadas, chatear y hacer planes, GRATIS!

Anuncios

Microsoft lanza ampliamente Teams para usar fuera del trabajo. Ahora puedes agregar una cuenta personal a Microsoft Teams, por lo tanto, puedes realizar videollamadas, chatear, planificar y organizar con amigos y familiares en un solo lugar, sin necesidad de diferentes aplicaciones. Está disponible en todo el mundo y es gratis.

La disponibilidad general de funciones personales en Teams es para personas de todo el mundo en computadoras de escritorio, dispositivos móviles y la Web. Desde llamadas en línea que los harán sentir como si estuvieran en el mismo lugar que sus seres queridos, hasta chats grupales que facilitarán la coordinación de planes con ellos, estas funciones personales en Teams están diseñadas para acercarlos a las personas que les importan para que puedan llamar, chatear, planificar y organizar cosas grandes y pequeñas, juntos en un solo lugar.

La aplicación Teams incluye:

Funciones personales en Microsoft Teams, nuevo en Teams? Sigue estos pasos.

Las funciones personales de Teams están disponibles a partir de hoy, de forma gratuita y para personas de todo el mundo. Si usan Teams para trabajar, sólo hagan clic en su perfil para agregar una cuenta personal. Si son nuevos en Teams, pueden descargar la aplicación de escritorio, de iOS o Android para comenzar hoy mismo. También pueden usar Teams en cualquier navegador web, incluido mi favorito personal, Microsoft Edge. Obtengan más información sobre las funciones personales en Teams aquí.

Salir de la versión móvil