Este año en especial, mamá merece lo mejor: un iPhone 12 por cuenta de T-Mobile

BELLEVUE, Washington.- Sin duda, este último año las madres se han enfrentado a circunstancias inauditas. Dale el cambio que se merece como un regalo en este Día de las Madres con la tecnológica más avanzada: el iPhone 12, el más poderoso y rápido hasta el momento, POR CUENTA NUESTRA en T‑Mobile (NASDAQ: TMUS). Solo durante este fin de semana del Día de las Madres, llévate un iPhone 12 o un iPhone 12 mini por cuenta nuestra (hasta $830 de descuento) en T‑Mobile con 24 créditos en la factura mensual mediante el Plan de financiamiento de equipo (EIP, por sus siglas en inglés) sin interese de T‑Mobile y el intercambio de un iPhone elegible (iPhone 8 o posterior; saldado y que funcione). No hace falta agregar una línea ni hacer una transferencia. ASÍ DE FÁCIL. ¡Mejora su Día de las Madres!

Y si quieres darle a mamá —o a CUALQUIER otra persona especial en tu vida— un regalo aún más grande, también puedes ahorrar más de $130 en un Apple Watch SE, con las funciones esenciales del Apple Watch en un diseño moderno. Esta oferta está disponible con 24 créditos en la factura mensual al adquirir el Apple Watch SE con el EIP y activar una línea nueva de DIGITS o un plan tarifario con servicio wearable independiente. Además, con un plan y una configuración familiar, los niños y el resto de la familia en el hogar que no tengan un iPhone podrán de todas maneras disfrutar los beneficios del Apple Watch.

Ahora bien, si eres de los que prefieren evaluar un montón de opciones antes de elegir, bueno, entonces te damos 12 alternativas de regalos para mamá o para esa persona especial, y son todas gratis (o casi gratis). A ver:

  1. Las manzanas que tienes en casa; ¡qué ricas!
  2. Muestras de maquillaje que te regalaron por ahí.
  3. Chocolates.
  4. Un par de calcetines… de los que te regaló ella misma en Navidad.
  5. Un ramo de las flores del parque cerca de tu casa.
  6. Un collar de tu propia creación (que se verá obligada a usar en público… ¡pobre mamá!).
  7. Las monedas rescatadas de las profundidades de tu sillón.
  8. Minienvases de champú y acondicionador que trajiste de los hoteles… cuando aún se podía viajar.
  9. Desayuno en la cama… aunque tendrás que levantarte temprano el fin de semana, cocinar y limpiar los trastes…
  10. Esa tarjeta de regalo que todavía tiene saldo y que siempre te olvidas de que tienes.
  11. Una plancha (¡ni te atrevas!)
  12. Un dibujo de tus propias manos e imaginación… aunque el arte nunca haya sido tu fuerte.

Si no te convence nada de esto, te ofrecemos entonces el impresionante iPhone 12 y el iPhone 12 mini, que incluyen un avanzado sistema de cámara doble, una amplia pantalla Super Retina XDR de borde a borde con OLED para una experiencia visual más nítida y envolvente, y el poderoso chip A14 Bionic diseñado por Apple, el chip más rápido en un smartphone. Como si todo esto fuera poco, el iPhone 12 y el iPhone 12 mini ahora también están disponibles en un nuevo e impresionante acabado en color morado, justo a tiempo para la primavera, que le encantará a mamá. Además, por tiempo limitado, los clientes elegibles que compren un nuevo iPhone pueden disfrutar de un año de Apple TV+ gratis.* Y ya sabes, el iPhone 12 funciona en la red 5G de T‑Mobile, la más grande, rápida y confiable del país.

Pero ese dibujo hecho por ti, claro, también es una opción…

M de mamá, M de MAX

Y para aprovechar al máximo tu nuevo iPhone 12, puedes combinarlo con el plan de servicio móvil para smartphones de T‑Mobile más nuevo: Magenta MAX. El primer y único plan de smartphone para el consumidor que incluye datos premium ilimitados, TANTO 4G COMO 5G. Podrás hacer todo el streaming de Netflix que desees por cuenta nuestra sin que se reduzca la velocidad según la cantidad de datos que utilices. Los clientes de Magenta MAX obtienen impuestos y cargos ya incluidos en el precio de su plan, el servicio al cliente más premiado de la telefonía móvil con un Equipo de Expertos especializado, regalos y descuentos semanales a través de T‑Mobile Tuesdays, y Scam Shield Premium, con herramientas gratuitas incomparables que brindan protección contra llamadas fraudulentas y robollamadas no deseadas.

Pero apresúrate, porque estas ofertas solo están disponibles durante el fin de semana del Día de las Madres. También te invitamos a publicar una selfie con mamá o con tu persona especial el fin de semana del Día de las Madres con el hashtag #MomsDayUpgrade.

Visita es.t‑mobile.com/offers/deals‑hub a partir del sábado 8 de mayo para obtener más información. Síguenos en la sala de prensa oficial de T-Mobile en Twitter en @TMobileNews para estar al día con las últimas novedades de la compañía.

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments