Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

Mira Cómo profesionalizarse para ganar dinero con los videojuegos

ganar dinero con los videojuegos
Anuncios

Barcelona.-  La industria de los videojuegos no ha dejado de crecer en España durante los últimos años, llegando a facturar 1.479 millones de euros y consolidando a nuestro país como uno de los diez principales mercados mundiales del sector, según los últimos datos de la Asociación Española de Videojuegos. Ante este rápido crecimiento que todo indica seguirá en aumento, se han desarrollado nuevas profesiones en torno a esta industria. Por este motivo, IEBS Business School, la escuela de negocios digital líder en formación online, indica las 10 profesiones más demandadas relacionadas con los eSports:

“El ecosistema de los esports es ya una de las industrias que mayor número de nuevas profesiones generará en los próximos años”, explica Pascual Parada, Director del Máster en eSports Management de IEBS. “Es una excelente oportunidad de desarrollo profesional para todos aquellos perfiles que sientan pasión por los videojuegos y la competición”, añade.

Ante la gran demanda que existe en el mundo de los videojuegos, formarse en el ámbito es fundamental para conseguir hacerse un hueco en la industria. Por este motivo, IEBS ofrece el Máster en eSports Management, para enseñar a amantes de los videojuegos todas aquellas competencias necesarias para crear y gestionar cualquier proyecto de eSport, así como las estrategias de marketing usadas en este sector con tanto potencial.

Salir de la versión móvil