Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

MediaTek lanza SoC premium 5G Dimensity 1200 de 6nm con inteligencia artificial

inteligencia artificial
Anuncios

MediaTek también anuncia el chipset Dimensity 1100 5G para brindar a los fabricantes de dispositivos aún más flexibilidad de diseño.

Centroamérica y el Caribe. – MediaTek presentó el día de hoy sus nuevos chipsets para teléfonos inteligentes Dimensity 1200 y Dimensity 1100 5G con funciones de inteligencia artificial, cámara y multimedia inigualables para experiencias 5G potentes. La adición de los chipsets de 6nm Dimensity 1200 y 1100 al portafolio 5G de MediaTek brinda a los fabricantes de dispositivos un conjunto creciente de opciones para diseñar teléfonos inteligentes 5G de alta capacidad con características de primera línea en cámara, gráficos, mejoras de conectividad y más.

«MediaTek continúa expandiendo su portafolio 5G con soluciones altamente integradas para una gama de dispositivos que van de la gama alta hasta la gama media», comentó JC Hsu, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocios de Comunicaciones Inalámbricas de MediaTek. «Nuestro nuevo chipset Dimensity 1200 se destaca por su impresionante soporte de cámara de 200MP y capacidades avanzadas de inteligencia artificial, además de sus innovadoras mejoras de conectividad, pantalla, audio y juegos «.

Las características más importantes de los chipsets MediaTek Dimensity 1200 y 1100 5G incluyen:

Dimensity 1200 ya recibió la certificación TÜV Rheinland por su desempeño 5G, con pruebas que cubren 72 escenarios del mundo real. La certificación verifica que el chipset proporciona conectividad 5G confiable y de alto rendimiento y que ofrece a los usuarios experiencias 5G de alta calidad en una amplia variedad de escenarios.

Se espera que los primeros dispositivos con los nuevos chipsets MediaTek Dimensity 1200 y 1100 lleguen al mercado a finales del primer trimestre y principios del segundo trimestre de este año.

Para obtener especificaciones completas y más detalles sobre MediaTek Dimensity 1200 y 1100, visite: https://i.mediatek.com/mediatek-5g

Salir de la versión móvil