ps5-target

Se espera que Target obtenga pronto el reabastecimiento de las PS5

Incluso antes del lanzamiento mundial de la consola, la PS5 ha tenido una demanda extremadamente alta. Con los revendedores que revenden la consola a precios ridículamente altos, las consolas se pierden en el envío, entre otros problemas, ha sido casi imposible para los usuarios tener en sus manos una PS5. Sin embargo, parece que un minorista en particular puede obtener un reabastecimiento de las consolas muy pronto.

Muchos minoristas físicos y en línea como Best Buy, GameStop y Amazon han estado luchando por mantenerse al día con la gran demanda de la PS5. Cuando se lanzaron los pedidos anticipados para la consola en octubre, se agotaron casi de inmediato, y después de casi dos meses, la demanda de la consola de próxima generación de Sony sigue siendo la más popular y sin mucho éxito para los gamers. Sin embargo, eso no quiere decir que la consola no esté disponible en todas partes.

Las unidades de PS5 siempre están en producción y los minoristas se reabastecen periódicamente. De hecho, según el usuario de Twitter YtNextGenGaming, en las próximas dos semanas Target tendrá sus estantes llenos con unidades de PS5. Específicamente la PS5 base, no la edición digital de la consola, según el Tweet del usuario publicado el 30 de diciembre.

Es bueno saber que Target pronto tendrá las nuevas consolas PS5 disponibles para la venta, si se cree en la información. Podría decirse que la demanda de la tecnología de próxima generación es más alta que nunca. Como resultado de la pandemia de COVID-19, muchas personas, particularmente en los EE. UU., Todavía trabajan desde casa, por lo que disfrutar de un sistema de próxima generación es algo que a muchas personas les gustaría hacer en casa. Además de esto, dada la cantidad de meses que las personas han tenido que permanecer en cuarentena, es posible que muchas personas se estén metiendo en los videojuegos como una forma de pasar el tiempo.

Desafortunadamente, esta gran demanda de consolas de próxima generación ha dado lugar a muchos problemas diferentes. Si bien varios clientes de Amazon han recibido sus unidades de consola antes, muchos de ellos no han recibido nada. Un cliente incluso terminó recibiendo agua embotellada en lugar de la consola XboxX.

En cualquiera de los casos, es de esperar que en los próximos meses la demanda de la consola comience a disminuir y la compra de una PS5 no sea tan estresante ni tan difícil. Este año sin duda será el gran año para la Sony PS5, con el lanzamiento de muchos juegos de nueva generación incluyendo God of War: Ragnarok, Resident Evil8, y Final Fantasy16. No hace falta decir que los fanáticos de PlayStation tienen mucho que esperar en los próximos meses.

La PS5 ya está disponible.

DE INTERES  Mira los nuevos controles de Xbox a todo color
0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments