videojuego 2077

Sony retira ‘Cyberpunk 2077’ de la PlayStation Store

Tras su lanzamiento el pasado 10 de diciembre, el videojuego Cyberpunk 2077, desarrollado por la compañía Cd Projekt Red, ha sido objeto de numerosas críticas, pues presenta varios errores en su ejecución.  

Ante estos señalamientos, Sony decidió retirarlo de su plataforma en línea PlayStation Store en todo el mundo, pues la compañía tecnológica quiere preservar la «satisfacción del cliente». 

(Sony Interactive Entertainment) se esfuerza por garantizar un alto nivel de satisfacción de sus clientes y, por consiguiente, vamos a empezar a ofrecer reembolsos» a los jugadores y retirar el juego de la tienda en línea «hasta nuevo aviso», escribió la división de videojuegos de Sony. 

De qué trata Cyberpunk 2077 Cyberpunk 2077 introduce al usuario en Night City, una metrópoli del año 2077, a través de V, el personaje principal que resulta ser un mercenario que está buscando un implante que permite alcanzar la inmortalidad. 

En el camino, el jugador tiene que ir mejorando sus tecnologías si es que quiere superar todas las pruebas. Para lograr este objetivo, debe enfrentar a agentes de la policía, seguridad corporativa, bandas y otros mercenarios. Para esto cuenta con diversas armas y habilidades de hackeo; motos, coches, ropa extravagante futurista, y todo lo necesario para conseguir reputación y hacerte respetar.  

Además, durante la historia, V  visita los lugares más recónditos de la ciudad llena de luces y vehículos voladores, por lo que es común entrar en zonas de guerrillas y tener que hacer cambios de objetos con extraños personajes underground.

Fuente

DE INTERES  Aqui esta el primer trailer de Matrix 4
0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments