Family Hub es un refrigerador inteligente

Family Hub es un refrigerador inteligente que hace más confortable, eficiente y divertido al rincón más social de la casa

El modelo más completo y versátil de los refrigeradores Samsung contempla 4 funciones que complementan la utilidad del enfriamiento de los alimentos, pues es un aliado para las relaciones cotidianas en el hogar:  ayuda a planificar las comidas y ofrece entretenimiento con música y videos, además de que permite controlar otros dispositivos en la casa.

Hacer más confortable la cocina es hacer más amable y satisfactoria la cotidianidad hogareña, especialmente porque es un espacio natural para encuentros habituales y también extraordinarios entre los habitantes de una casa.  Y en el desempeño de todos los electrodomésticos que allí funcionen depende en gran parte la calidad de vida que este espacio propicie.  De allí que el refrigerador más completo de Samsung, el Family Hub, constituye un modelo de avanzada concepción tecnológica que, ademas de ser un  refrigerador eficiente, presenta funciones que las familias de hoy agradecen.

El diseño del Family Hub está enfocado en facilitar la conectividad, lo que propicia una mayor interacción entre la familia y una mejor gestión de los alimentos y las comidas, a la vez que ofrece entretenimiento a través de videos y música y también permite controlar otros dispositivos en el hogar.

La delicia de compatir en la cocina

Una buena velada gastronómica en casa suele estar signada por la combinación ideal de un delicioso menú y del disfrute de estar en la familia. El Family Hub se alinea a esta aspiración para que todos en casa estén más cerca y más conectados. 

Así, en la pantalla digital Family Board se podrán escribir notas, colocar fotos e incluso dibujar los temas que se deseen. En este espacio se pueden compartir fotos, mensajes, recuerdos y cualquier otro contenido que cualquier miembro de la familia quiera crear.  Además, ofrece la opción de cambiar el color de fondo para que haga juego con el conjunto decorativo de la cocina.

Planifique sus comidas como nunca

DE INTERES  Spotify presenta un nuevo pódcast de Bruce Springsteen y Barack Obama

Con el Family Hub no sólo es posible la adecuada conservación de los alimentos a baja temperatura, sino también la planificación de las compras.   Hacer la lista de lo que falta en el refrigerador ya no es indispensable, pues en su interior hay cámaras internas que permiten ver su contenido interno en tiempo real, mientras está en el supermercado mediante la conexión con su smarthphone.

Su tecnología también permite una mejor gestión de los alimentos, porque detecta cuando un alimento está cerca de su fecha de vencimiento y envía una señal con esta información. Además, para aquellos que no están decididos sobre qué cocinar para el almuerzo o la cena con la familia, Family Hub es un gran aliado, ya que es posible acceder a recetas a través de Internet utilizando el navegador nativo. ¡Un verdadero asistente de cocina!

Videos y música desde la pantalla del refrigerador

Family Hub también garantiza la diversión de su familia. Puede escuchar música y reflejar su servicio de TV en la pantalla del Family Hub para ver programas de televisión, películas, noticias, juegos y cualquier tipo de programación.  Además, si se requiere navegar en la Internet para cualquier obúsqueda se puede hacer en la pantalla de la puerta de su refrigerador.

Conectados con otros dispositivos

Este refrigerador también permite activar y monitorear otros electrodomésticos mediante la configuración de los controles directamente desde la cocina. A través de la aplicación SmartThings, con un toque en la pantalla o comando de voz, es posible controlar en tiempo real varios dispositivos. Mediante la conectividad, desde el Family Hub se pueden hacer configuraciones, planificar actividades de estos equipos y, en sintonía con hábitos amigables con el planeta, limitar el consumo de energía.

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments