videojuegos

Mira Como Hackear el juego Free Fire para conseguir diamantes infinitos

El mundo de los videojuegos tiene dos gran segmentos: los que juegan sin hacer ningún tipo de trampa y consiguen todo gracias a su talento (o tarjeta de crédito en algunos casos), mientras que el otro está compuesto por aquellos que recurren a los “atajos” o trampas para engañar al sistema.

Y Free Fire no es la excepción. Dentro de su universo se encuentra un grupo de usuarios que recurre a un método para hackerarlo y obtener diamantes infinitos para ser imparables en la partida gracias a todo lo que puede obtener a partir de este codiciado recurso.

Pero atención: recurrir a este tipo de trampa tiene un riesgo muy, pero muy alto. Es que si son descubiertos, podrían perder su cuenta de Free Fire para siempre.

Pero quienes deciden ignorar esta advertencia e ir por los diamantes gratis en el juego, solamente copian un código –un comando- y lo envían como mensaje al “clan” sin que haya nadie, explican desde FayerWayer.

El siguiente paso es ingresar a la tienda, ir al apartado de “nuevo”, escoger la tercera y después la cuarta opción de la tienda, esto lo debes hacer unas cuantas veces, sin comprar nada. Después se debe salir de la tienda y repetir este proceso 3 veces.

Lo siguiente que se debe hacer es regresar al chat del clan y pegar de nuevo el comando, pero en esta ocasión se modifica el “$$$” por la cantidad de diamantes que se quieran recibir.

Para reducir el riesgo de ser descubierto y quedarse sin la cuenta de Free Fire de Garena, se recomienda usar cifras bajas.  

Este truco fue viralizado por varios canales de YouTube y recibió comentarios de todo tipo: desde aquellos que les funcionó, pasando por los que no y un grupo al que le fue cerrada la cuenta de Free Fire por hacer trampa.

Fuente

3.5 2 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Melvin
Melvin
9 months ago

Hola,Quiero hackear diamantes en free fire

jarethmelgara946@gmail.com
6 months ago

No c