Se filtra el Vivo X60 con soporte para carga rápida de 33W

Los supuestos dispositivos de la serie Vivo X60 se han detectado en el sitio web de certificación 3C, esta filtración sugiere que los dispositivos contarán con una carga rápida de hasta 33W.

Según los informes, La empresa Vivo, está trabajando para lanzar su próxima serie de teléfonos, la serie de teléfonos inteligentes Vivo X60. Se dice que la serie Vivo X60 viene con tres teléfonos inteligentes: el Vivo X60, Vivo X60 Pro y el Vivo X60 Pro Plus. Hasta ahora, hemos recibido muchas filtraciones en torno a los dispositivos de la línea Vivo X60 y hoy, el supuesto teléfono inteligente Vivo X60 se ha filtrado en el sitio web chino de certificación 3C, el cual nos da una pista sobre la velocidad en la carga rápida que tendrá el dispositivo. 

La serie Vivo X60X60-Series-3C

Como se ve en la imagen en la certificación 3C, hay tres nuevos modelos Vivo que han sido certificados recientemente que son el: Vivo V2059A, V2047A y V2046A. Los tres modelos contarán con carga rápida de 33W (11Vdc, 3A Max) y probablemente podrían pertenecer a la serie Vivo X60.

No estamos seguros de qué número de modelo se asignará a cada dispositivo y el hecho de que incluso la variante que viene de 33W y la carga rápida es un poco difícil de digerir. Sugerimos que los lectores tomen esto con un ligero grano de sal hasta que salgan los datos oficiales de los dispositivos.

Hablando sobre el nuevo Vivo X60 Pro, ayer se filtraron un montón de imágenes del dispositivo, que sugiere que el Vivo X60 Pro contará con un orificio único alineado centralmente para la cámara selfie. Y es probable que el dispositivo venga con una pantalla curva.

Esta es toda la información que tenemos sobre la próxima serie de teléfonos inteligentes Vivo X60, pero dado que la fecha de lanzamiento no parece estar muy lejos, pronto tendremos todos los detalles.

DE INTERES  realme rompió récords en Black Friday
0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments