LG VELVET

T‑Mobile lanza el exclusivo smartphone LG VELVET 5G

BELLEVUE, Washington.-  ¡Esto cada vez más parece una conquista 5G! Poco después de anunciar un importante impulso en 5G, T‑Mobile (NASDAQ: TMUS) continúa marcando el camino en 5G, anunciando el día de hoy que una versión exclusiva del LG VELVET llegará al Un‑carrier el 10 de septiembre. T‑Mobile es el ÚNICO lugar donde puedes conseguir el LG VELVET con el primer chipset 5G de MediaTek del país, que también lo transforma en el LG VELVET de mejor precio disponible en cualquier lugar. El LG VELVET se conecta al espectro LTE y 5G de T‑Mobile (600 MHz y 2.5 GHz) en la primera y más grande red 5G nacional. Además, cualquiera puede llevarse el nuevo smartphone a MITAD DE PRECIO al intercambiar un teléfono elegible o agregar una nueva línea.

El LG VELVET posee tres cámaras traseras (48 MP, 8 MP y 5 MP), excelentes para capturar esa foto perfecta. Su gran pantalla FHD+ de 6.8” lleva la capacidad de multitareas a un nivel superior y la batería de 4,000 mAh de larga duración y carga rápida ayuda a los clientes a mantenerse conectados todo el día. Checa aquí el unboxing del LG VELVET, un video que te muestra toda la acción.

El LG VELVET está disponible en los colores Aurora Gray y Pink White y, a partir del 10 de septiembre, los clientes nuevos y actuales y los pequeños negocios con hasta 12 líneas podrán llevarse el LG VELVET con descuentos de hasta MITAD DE PRECIO con 24 créditos en la factura mensual al intercambiar un dispositivo elegible o agregar una nueva línea. De lo contrario, los clientes pueden llevárselo por $24.50 al mes ($0 de pago inicial; precio regular: $588); todos distribuidos en 24 meses con $0 de pago inicial para clientes con buena calificación crediticia en el plan de financiamiento de equipo sin interés de T‑Mobile.

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments