Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

MediaTek lanza los nuevos conjuntos de chips de la serie Gaming – Helio G70 y G80

serie Gaming

G80

Anuncios

Los chipsets MediaTek Helio G70 y G80 ofrecen funciones de juego de alta gama para dispositivos de nivel medio.

Centroamérica y el Caribe.- MediaTek, la cuarta compañía mundial de semiconductores fabless más grande del mundo, presentó hoy sus conjuntos de chips para juegos móviles Helio G70 y G80. Los nuevos conjuntos de chips de la serie G cuentan con tecnología de juego HyperEngine, cámara múltiple avanzada y conectividad inigualable para un juego sin interrupciones. 

Los Helio G70 y G80 están dirigidos a nuevos usuarios de teléfonos inteligentes premium y entusiastas de los juegos que desean funciones de alta gama a precios de nivel medio. Los nuevos conjuntos de chips impulsarán las principales marcas de teléfonos inteligentes que llegarán al mercado en India a finales de este mes. 

Aunando HyperEngine a  las mejoras de los juegos móviles, los conjuntos de chips ofrecen otras experiencias de teléfonos inteligentes inigualables como Voice Wakeup (VoW) integrado, fotografía avanzada con múltiples cámaras y un rendimiento general más rápido. 

 «El mercado de juegos de teléfonos inteligentes se está expandiendo, y los conjuntos de chips de la serie G de MediaTek ofrecen un rendimiento potente y características de juego que permiten a los fabricantes de dispositivos innovar y satisfacer las demandas de juegos de los consumidores», dijo el Dr. Yenchi Lee, Subdirector General de la unidad comercial inalámbrica de MediaTek. «Los chipsets de la serie G tienen una combinación impresionante de hardware y software para optimizar el rendimiento, proporcionar una excelente calidad de imagen, sin problemas y garantiza una conectividad ininterrumpida para jugadores dedicados ”.

Construido sobre un proceso de 12 nm, Helio G70 y G80 de MediaTek incorporan un par de potentes CPU Arm Cortex-A75 que operan hasta 2 GHz, más seis CPU Cortex-A55 que operan a hasta 1.8 GHz para mejorar el rendimiento de un solo núcleo y multi-núcleo. Para los juegos, un procesador de gráficos de clase Arm Mali-G52 eficiente y de alto rendimiento opera a 820 MHz en el chipset Helio G70 y tiene una mejora del 15% de hasta 950 MHz en el Helio G80, lo que mejora el rendimiento máximo y garantiza un usuario altamente receptivo experiencia.

G70

Tecnología de juego MediaTek HyperEngine

Ambos chipsets son compatibles con la tecnología de juego HyperEngine, que garantiza una acción de juego rápida y fluida con redes inteligentes y gestión de recursos. 

Las características adicionales de los chipsets Helio G70 y G80

Salir de la versión móvil