Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

Llegan a T-Mobile los smartphones 5G más nuevos de Samsung

smartphones 5G más nuevos de Samsung
Anuncios

Llegan a T-Mobile los smartphones 5G más nuevos de Samsung, en la primera y única red 5G nacional.

Al mismo tiempo que Samsung lanza su nueva línea, T-Mobile lleva la red 5G más grande del país a otras 95 ciudades y localidades más. Y solo la Nueva T-Mobile podrá dar rienda suelta a todo el potencial de estos nuevos teléfonos 5G gracias a los tres espectros de banda 5G.

BELLEVUE, Wash.- Es una trifecta del espectro, hoy T-Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció que llegan al Un-carrier el Samsung Galaxy S20 5G, el Galaxy S20+ 5G y el Galaxy S20 Ultra 5G. Esta línea completa incluye los primeros smartphones 5G en los Estados Unidos con capacidad para sacarle el jugo a los tres espectros de la red 5G: banda baja, media y alta. Además, ahora El Un-carrier cubre otras95 ciudades y localidades más, para que más gente en más lugares pueda disfrutar de la red 5G nacional, la primera y única de Estados Unidos. La red 5G de T-Mobile cubre más de un millón de millas cuadradas y llega a más de 200 millones de personas en más de 5,000 ciudades y localidades de todo el país.

“Mientras que la compañía de telefonía móvil más grande del país se aferra a sus pasados días de gloria de la red 4G para que pase desapercibida la casi inexistencia de su red 5G, T-Mobile ya ha lanzado la mayor red 5G del país”, afirmó John Legere, director ejecutivo de T-Mobile. “Pero esto es tan solo la base de nuestra cobertura 5G, ya que no nos detendremos ahí. Con la Nueva T-Mobile, combinaremos esta base fundamental de la red 5G con el espectro de banda media de Sprint de 2.5 GHz para crear una red 5G superpoderosa, amplia y profunda para todos… y estos son los primeros teléfonos que pueden aprovechar TODA esa potencia, así que estamos más que listos para incorporarlos al Un-carrier”.

La nueva línea completa de Samsung podrá aprovechar todo el espectro de banda 5G del Un-carrier —banda baja para brindar amplitud de cobertura en todo el país, y banda alta para alcanzar velocidades sumamente rápidas, como las de los hotspots—; además, es compatible a futuro con el espectro de banda media con la Nueva T-Mobile. Los clientes ya pueden inscribirse para obtener los nuevos teléfonos 5G a partir de hoy; los nuevos teléfonos podrán reservarse en es.T-Mobile.com el 20 de febrero a las 9:01 p.m. (hora del Pacífico) y saldrán a la venta en las Tiendas T-Mobile el 6 de marzo.

Solo El Un-carrier tiene la visión y estrategia necesarias para lanzar la tecnología 5G rápidamente en distintas bandas, en espectros de bandas bajas, medias y altas. El Samsung Galaxy S20 5G opera en los espectros de banda 5G baja y media. El Samsung Galaxy S20+ 5G y el Galaxy S20 Ultra 5G utilizan 5G de banda baja, media y alta: 

Y desde luego, estos nuevos smartphones aprovechan la avanzada red nacional 4G LTE de T-Mobile.

Línea Samsung Galaxy S20 de smartphones 5G

Pagos mensuales por 24 meses con el Plan de Financiamiento de Equipo (EIP) sin interés de T-Mobile.

Mira el último video épico de presentación de T-Mobile para enterarte más detalles de los nuevos e increíbles superphones, velo aquí en inglés: https://www.youtube.com/watch?v=8j-JbCE3Euw. Y muy pronto llega ¡en español!

Además, todos estos smartphones combinan a la perfección con los nuevos audífonos Samsung Galaxy Buds+, que llegan a las Tiendas de T-Mobile el 6 de marzo.  

T-Mobile está llevando su red 5G nacional a otras 95 ciudades y localidades pequeñas de los 27 estados, incluidos:

 Arkansas:

Arizona:

California

Carolina del Norte:

Carolina del Sur:

Colorado:

 

Dakota del Norte:

Illinois:

Indiana:

Iowa:

Kentucky:

Luisiana:

Maryland:

Minesota:

Montana:

Nebraska:

Nuevo México:

Ohio:

Oklahoma:

Oregón:

Pensilvania:

Texas:

Utah:

Washington:

Wisconsin:

Virginia Occidental:

Wyoming:

Para ver todos los lugares donde podrás disfrutar de la red 5G de T-Mobile, incluso por vecindario, consulta el mapa en es.t-mobile.com/coverage/5g-coverage-map.

Salir de la versión móvil