ColorOS 7-tecnologia

ColorOS 7 estará disponible para los smartphones de realme en 2020

Madrid.- realme, la marca emergente de teléfonos móviles, anuncia que los Smartphones de realme se actualizarán durante la primera mitad de 2020 a la última versión de software ColorOS 7. Esta nueva actualización será una versión personalizada de la propia realme basada en ColorOS 7 y Android 10.

ColorOS 7 será la interfaz más cercana de realme a Android Stock hasta la fecha y, entre otras características, ofrecerá una experiencia de uso más fluida, se reducirá el tiempo de apertura de aplicaciones en un 25% y logrará una mejora general del rendimiento del 30%.   

Esta nueva versión, además, permitirá al usuario personalizar su experiencia a través de la customización de iconos y mejorará la conectividad por cable y sin cable permitiendo a los usuarios utilizar ambos auriculares (con y sin cable) al mismo tiempo para que puedan escuchar la misma música o ver los mismos vídeos a la vez o incluso escuchar cosas diferentes al mismo tiempo. 

Este es el calendario global de actualizaciones de ColorOS 7 para los productos de realme en 2020:

  • realme 3 Pro: Enero 2020
  • realme 5 Pro: Febrero 2020
  • realme X2 Pro y X2: Marzo 2020
  • realme 5: Mayo 2020

Acerca de realme

realme es la marca tecnológica especializada en proporcionar smartphones de alta calidad con el mejor diseño y rendimiento. Desde su lanzamiento en el mercado asiático, los productos realme han obtenido una gran acogida en el mercado asiático por su rendimiento y estilo, con el hito de ventas de 1 millón de teléfonos móviles en 3 días, solo en India. realme es hoy una de las Top 4 marcas más vendida en India, Top 5 en Indonesia, y también ha entrado en el Top 10 a nivel global. 

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments