Black Friday-ofertas

realme rompió récords en Black Friday

  • Incremento de las ventas en todos los canales de más de 5X
  •  realme X2 Pro (12GB+256GB) es el número 1 en Amazon
  • Las ventas en realme.com han aumentado en un +1,300%

Madrid.– realme, ha roto todos los records en Black Friday. La marca ha experimentado un incremento de las ventas en todos los canales de más de 5X gracias a las ofertas especiales de Black Friday en todos los canales.  

Estas estupendas cifras se han validado a través de los nuevos hitos que la compañía ha conseguido en Europa y especialmente en España, su cuartel general. El primero de estos hitos, realme X2 Pro, en su versión más alta (12GB+256GB) se ha convertido en el número 1 en Amazon *. realme X2 Pro el buque insignia de la marca. Combina velocidad, potencia y rendimiento con un diseño muy atractivo. Con la plataforma móvil Snapdragon 855+ -que asegura un rendimiento potente – su Flash Charge SuperVOOC de 50W –que puede recargar la batería al completo en tan solo 35 minutos – y una tasa de refresco de pantalla de 90hz. Realme X2 se ha convertido en el más vendido de Black Friday. 

Las ventas online de Black Friday y Cyber Monday son cada vez más importantes año a año y gracias a esto realme.com también ha experimentado un importante crecimiento durante estas fechas. Las ventas en realme.com han superado +1,300%*

Estos hitos confirman el éxito de realme en Europa, rompiendo un nuevo récord de ventas en su primer Black Friday desde su llegada oficial a nuestro país.   

*Datos de Amazon del 29 de noviembre   

*Datos de realme.com en comparación con las ventas entre el 5 de noviembre y el 29 de noviembre 

Acerca de realme

DE INTERES  Así de fácil: Ingeniero de Google te muestra cómo hackear un iPhone… ¡Sin tocarlo!

realme es la marca tecnológica especializada en proporcionar smartphones de alta calidad con el mejor diseño y rendimiento. Desde su lanzamiento en el mercado asiático, los productos realme han obtenido una gran acogida en el mercado asiático por su rendimiento y estilo, con el hito de ventas de 1 millón de teléfonos móviles en 3 días, solo en India. realme es hoy una de las Top 4 marcas más vendida en India, Top 5 en Indonesia, y también ha entrado en el Top 10 a nivel global. 

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments