Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

Nueva Dell Latitude 7220 Rugged Extreme: La tableta de 12” más potente del mercado

Anuncios

Round Rock, Texas.-  Dell anunció la tableta Latitude 7220 Rugged Extreme, diseñada para satisfacer las demandas de los trabajadores en ambientes adversos, desde fábricas hasta ambulancias, tormentas en el desierto o condiciones climáticas árticas.

La tableta de 12” resistente, más potente y liviana del mercado en la actualidad está diseñada para proporcionar la productividad y la conectividad que permita a los usuarios de campo mantenerse productivos, y su durabilidad ofrece tranquilidad para su uso en los lugares de trabajo en las condiciones más críticas, desafiantes, de suciedad o de humedad. Entre las funciones mejoradas, se incluyen una pantalla 1000 NIT FHD con revestimiento antirreflejo, lo que permite a los clientes acceder y exhibir su trabajo incluso con luz solar directa. La pantalla también puede utilizarse con guantes y es multitáctil. 

La comunicación segura y confiable es una prioridad para los equipos de primera respuesta, las organizaciones de seguridad pública y las organizaciones de servicios públicos que deben funcionar cuando todo lo demás falla. Es por eso que la tableta Latitude 7220 Rugged Extreme se diseñó para ofrecer una amplia gama de opciones de conectividad, incluido el acceso a FirstNet™, le proporciona a las comunidades de seguridad pública acceso prioritario a las redes de datos. Esta conectividad, junto con la cámara integrada, significa que los equipos de primera respuesta pueden realizar videollamadas y transmitir datos desde el campo.

Latitude 7220 Rugged Extreme ofrece rendimiento y conectividad para permitir la productividad en el campo definitiva

“A menudo, los clientes de Dell Rugged operan en los ambientes más desafiantes e impredecibles, y el acceso constante a los datos es fundamental para cumplir sus funciones. La nueva tableta Latitude 7220 Rugged Extreme ofrece los procesadores más recientes y varias opciones de conectividad en un dispositivo liviano y compacto, ideal para quienes están en el campo”, afirma Tom Tobul, vicepresidente de Productos Especializados en Dell.

“El impacto de las opciones de tecnología y conectividad confiables para los clientes de Dell en estas funciones críticas no debe subestimarse. Las funcionalidades FirstNet de Wi-Fi y banda ancha facilitan que los equipos de primera respuesta en la escena compartan actualizaciones en vivo, lo que puede mejorar drásticamente la coordinación de recursos en situaciones de emergencia”.

Salir de la versión móvil